Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado declaración de la renta 2018

1,28K respuestas
Estado declaración de la renta 2018
14 suscriptores
Estado declaración de la renta 2018
Página
48 / 88
#706

Re: Estado declaración de la renta 2018

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.

Hoy me pone esto ya conjuntas desde Chiclana. La mía y de mí suegro empieza a moverse la cosa.

#707

Re: Estado declaración de la renta 2018

Venga no te desenames , que seguro que a las 16'00h, habren el filtro de las de más de 2000€

#709

Re: Estado declaración de la renta 2018

Es el mismo rankia pero “estado de la devolución de la renta”.. hay muchos comentarios ahí tambien

#710

Re: Estado declaración de la renta 2018

Sevilla . Conjuntas. 1000 , 2500 y 3500 . No se han movido. 

#711

Re: Estado declaración de la renta 2018

Ya ni filtros jajaja , mi padre, 1080 euros, conjunta, confirmando borrador y no se mueve de Nervión :) 

#712

Re: Estado declaración de la renta 2018

La mía si se a movido, Sevilla Nervión monte talbor, 1200€ aproximadamente.
Cambio hoy a las 13'04 h

#713

Re: Estado declaración de la renta 2018

La mía día 1 de Lugo 1251 conjunta y tramitándose ya pienso si la mande mal o con algún error o no la firme pero no m dejaría mandarla verdad.

#714

Re: Estado declaración de la renta 2018

Eso espero gracias

#715

Re: Estado declaración de la renta 2018

La mía me acaba de cambiar de tramitándose a comprobando

#716

Re: Estado declaración de la renta 2018

Acaba de cambiar conjunta más de 1600€ en Cuenca, la primera vez que lo tramitan tan pronto, solo acepte borrador, todos los años ha sido de octubre en adelante, estoy que no me lo creo jajajaja

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.

Lo normal es que esta tarde cambie a calle Lérida y miercoles transferencia, pero al coincidir jueves y viernes festivo pues el dinero quizás no llegue hasta el lunes.

Suerte a tod@s...😘

#717

Re: Estado declaración de la renta 2018

La mia aun tramitando.....Cádiz....conjunta más dde 2500€...toca esperar..;-(

Enhorabuena a los agraciados!! jeje

 

#719

Re: Estado declaración de la renta 2018

La mía día 1 de Lugo 1251 conjunta y tramitándose ya pienso si la mande mal o con algún error o no la firme pero no m dejaría mandarla verdad.

#720

Re: Estado declaración de la renta 2018

Claro, esta bien presentada