Acceder

Estado declaración de la renta 2018

1,28K respuestas
Estado declaración de la renta 2018
14 suscriptores
Estado declaración de la renta 2018
Página
49 / 88
#721

Re: Estado declaración de la renta 2018

Conjunta desde Aranjuez 1800€... Me a cambiado el estado Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. Parece que esto empieza a moverse 😁😁😂

#722

Re: Estado declaración de la renta 2018

Me a cambiado a su declaracion a sido conforme sin perjucio de comprobaciones eso que es

#723

Re: Estado declaración de la renta 2018

Conjunta 1.700€ y ha habido cambio!! Cantabria, suerte a todos!!Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.

#724

Re: Estado declaración de la renta 2018

te ha cambiado ahora?

#725

Re: Estado declaración de la renta 2018

Os cambio ahora o a la mañana

#726

Re: Estado declaración de la renta 2018

Siii lo acabo de ver pero eso es bueno o malo

#727

Re: Estado declaración de la renta 2018

Eso es bueno!!! :-) Enhorabuena

#728

Re: Estado declaración de la renta 2018

Pues la última vez que lo miré fue a la 13.30

#729

Re: Estado declaración de la renta 2018

Ainsss me va a dar algo no me lo creo el año pasado cobre a final de año esperobque los que quedamos sean rapidos suerte!!#

#730

Re: Estado declaración de la renta 2018

Miralo de nuevo

#731

Re: Estado declaración de la renta 2018

Qué lo mire a la 13.30 y no había cambio, y ahora hace un rato ya había cambiado. Pero no se en k hora cambió, fue en el tramo de 13.30 a 16.00

#732

Re: Estado declaración de la renta 2018

Buenas alguna novedad? A mi después de 10 diez en recaudación me ha cambiado a esta siendo comprobada. He llamado a muchos sitios y al final he hablado con un hombre que me ha dicho que me descontaba la deuda para que el tramite continuara y a los 5 min ha cambiado a ese estado.