Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado declaración de la renta 2018

1,28K respuestas
Estado declaración de la renta 2018
14 suscriptores
Estado declaración de la renta 2018
Página
46 / 88
#676

Re: Estado declaración de la renta 2018

Los filtros no van por ser conjuntas o individuales, sino por la cantidad de dinero a devolver. Aún así te digo que en Sevilla, Conjunta de 1.080 sigue sin moverse. Por supuesto las otras dos, de 2500 y 3500 siguen igual, todas conjuntas, pero insisto, los filtros son por las cantidades a devolver. 

#677

Re: Estado declaración de la renta 2018

Buenas, a ver si alguien me puede ayudar, me sale comprobando y cuando abro en la wep me sale en rojo lo del iban, debe estar mal el número de cuenta o no tiene nada que ver? Gracias

#678

Re: Estado declaración de la renta 2018

No es así, por aquí y otros foros hay gente que an cobrado individuales de cantidades muchísimo más superiores a las que comentas. Pero las conjuntas hasta el día de hoy no sé habían movido en ninguna comunidad autónoma

#679

Re: Estado declaración de la renta 2018

Pues será nuevo este año, pero vamos, con una individual de 4000 euros pagan 10 conjuntas de 400 , y al final se trata de pagar a cuantas más personas mejor.. 10 conjuntas de 400 euros significa que has hecho feliz a 20 personas, frente a sólo 1 . En fin..., , que se muevan como quieran pero que no se estanquen. Algo me pita en la cabeza pensando en grandes movimientos la próxima semana .. a cruzar los dedos y suerte a todos.

#680

Re: Estado declaración de la renta 2018

Si el número hubiese estado mal no te deja finalizar la declaración, daría error , porque la comprobación de que la cuenta es real es al instante. Si te sale en rojo, significa que has pulsado ahí para verlo, y te indica que has entrado en esa aplicación. 

#681

Re: Estado declaración de la renta 2018

Conjunta +1.300, presentada el día 2 de abril, y hace cinco minutos ha cambiado a

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.

Administración de Murcia

#682

Re: Estado declaración de la renta 2018

Buenas,a mí me acaba de cambiar a esto,pero sigue estando en Barcelona no a llegado a Madrid
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.

#683

Re: Estado declaración de la renta 2018

Muchas gracias

#684

Re: Estado declaración de la renta 2018

Oleee oleeee a mi también 👏👏👏👏👏👏👏
Conjunta desde Sevilla, monte tambor
1200€ aprox
Hecha el día 2 de abril a las 00'08 h.

#685

Re: Estado declaración de la renta 2018

Míralo que ya san movioooooo 👏👏👏👏👏😂😜

#686

Re: Estado declaración de la renta 2018

Me ha cambiado la de 1350!!!’ Cartagena en punto 3
La de 1900€ no tardará !!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

#687

Re: Estado declaración de la renta 2018

A mí me ha cambiado hoy a mediodía.su declaración ha sido transmitida etc.del puerto.suerte ya ingresarán en dias

#688

Re: Estado declaración de la renta 2018

Enhorabuena Marga .. Nosotros seguimos igual, también de Sevilla !! habrá que seguir esperando. Una cosita.. ¿tú lo miras por el móvil o por la pagina web? yo sólo miro por página web.

#689

Re: Estado declaración de la renta 2018

La mía también ha cambiado entre las 12:00 y las 13:20 horas y pone lo siguiente:

Organo gestor: Administración de VILA-REAL (CASTELLON)

Estado de Tramitación

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.
Declaración presentada el pasado día 01/04/2019 a las 16:15 horas con una devolución de 1250 euros.
Un saludo y suerte a todos

#690

Re: Estado declaración de la renta 2018

Que bueno a los que les ha cambiado a mi aún nada conjunta desde tenerife