Acceder

Estado declaración de la renta 2018

1,28K respuestas
Estado declaración de la renta 2018
14 suscriptores
Estado declaración de la renta 2018
Página
41 / 88
#601

Re: Estado declaración de la renta 2018

Buenas. este año la Agencia Tributaria va super-rápida, al menos de momento.

Presenté mi declaración con Certificado Digital por Internet, el día 10/Abril/2019. Hoy jueves día 12/Abril/2019 entré en la página Renta-2018 para saber el estado de mi devolución. Me ha sorprendido gratamente el mensaje:

"Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.    El pago de su devolución se realizará en 2 días hábiles."

No se puede pedir más. En un plazo de 48 horas ha sido comprobada y tramitada, y en dos días hábiles harán la trasferencia. Muchas gracias

#602

Re: Estado declaración de la renta 2018

Buenos días felicidades!! Individual o conjunta? Porque las individuales ya vemos que van rápido el problema de este año son las conjuntas que no se mueven.

#603

Re: Estado declaración de la renta 2018

Buenos días, desde Lanzarote conjunta, me ha cambiado de tramitando a comprobando.

#604

Re: Estado declaración de la renta 2018

Buenos días!!! Declaración conjunta 1/4 a las 23 horas conjunta sigue tramitándose Asturias, alguien tiene algún movimiento?

#605

Re: Estado declaración de la renta 2018

Buenos días,seguimos igual tramitando

#606

Re: Estado declaración de la renta 2018

Buenos Dias, desde Valencia, conjunta sigue tramitando.

#607

Re: Estado declaración de la renta 2018

Buenos días en Barcelona igual tramitando desde el día 1

#608

Re: Estado declaración de la renta 2018

Ánimo que seguro hoy es el día de las conjuntas ya e visto que a alguien le cambio

#609

Re: Estado declaración de la renta 2018

CARTAGENA conjunta tramitando  igual ni un movimiento y hoy viernes.........veremos a ver si hacen menos que nada.

 

#610

Re: Estado declaración de la renta 2018

Enhorabuena, pero eso de que va súper rápido creo que no, mira el foro desde el principio y verás que van súper lenta, y de las conjuntas mejor no hablar

#611

Re: Estado declaración de la renta 2018

Conjunta y k Le ha cambiado?

#612

Re: Estado declaración de la renta 2018

Tengo un amigo que es asesor y me comenta que hoy es el último día del IVA y casi seguro estén esperando a recaudar para pagar las. conjuntas así que hasta después de Semana Santa no cambiará

#613

Re: Estado declaración de la renta 2018

El puerto igual

#614

Re: Estado declaración de la renta 2018

Pues eres el unico

#615

Re: Estado declaración de la renta 2018

La mia, individual, confirmada el lunes 1 y ya tramitada el día 2 sigue con la devolución en recaudación desde el 3 de abril. Hoy llamé a mi delegación y me dicen que un mes perfectamente pueden estar esperando a que entren más deudas para pagarme la proporción. Debo 125€ del Ibi. Me tienen que devolver 629€. Me ha dicho que no me daba ninguna información de la deuda, porq así yo la pagaba ya para que me soltaran la pasta, pero me dijo que no. Así que a esperar