Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado declaración de la renta 2018

1,28K respuestas
Estado declaración de la renta 2018
14 suscriptores
Estado declaración de la renta 2018
Página
34 / 88
#496

Re: Estado declaración de la renta 2018

Vaya! Pero yo he leído  a gente que le han resuelto que la presentó el dia 1

#497

Re: Estado declaración de la renta 2018

Pero la sanción les llegará aunque hayan devuelto a gente la solución va a llegar eso es lo que me ha dicho el funcionario

#498

Re: Estado declaración de la renta 2018

Getafe. +1300 conjunta. Tramitándose. El año pasado tardé un mes en cobrarla. 

Otros años, cuando coincide con elecciones, se dan prisa en pagar para tener al electorado contento. Este año parece ser que no es así. 

#499

Re: Estado declaración de la renta 2018

Pues al igual que te avisan cuando la estas realizando que tienes algunos fallos.. deberían avisar que hasta las 00.00 no se puede presentar.. tanta informática para lo que les interesa..
si habilitan la web es por algo.. que mas le da recibirla la van a recibir igual.. y devolver se a visto que es una lotería yo por suerte siempre me a tardado 15 dias.. excepto una multa que tenia un año en recaudación me pege hasta verano.. y siempre presentada unas horas antes del comienzo campaña..
He visto gente hacerla igual y cobrarla en diciembre noviembre... así que si van a sancionar se haran ricos con todos los que presentamos antes..

#500

Re: Estado declaración de la renta 2018

Perdona,pero creo que la sanción sería por presentarla fuera de tiempo

#501

Re: Estado declaración de la renta 2018

Eso creo que no es verdad. No tiene nada que ver Hacienda con la política..

#502

Re: Estado declaración de la renta 2018

Tu aunque la presentes el día 1 de abril la declaración pasa al dia 2 de abril como presentada .Asi que de multas nada de nada.

#503

Re: Estado declaración de la renta 2018

Asi debería ser, si.

#504

Re: Estado declaración de la renta 2018

Algún movimiento durante la mañana?.

Alicante. dia 2. Individual.

#505

Re: Estado declaración de la renta 2018

Que se dediquen a devolver las conjuntas a mi jamas me han multado , y dejen de decir tonterías. Cuando haces la declaración el día 1 en historial de expediente donde queda grabada la declaración pone 2-4-2019 el día que comienza la declaraciones.Asi que pasa al día 2-4 -2019 en la cola de declaraciones. Lo que si que va es lento lento las declaraciones conjuntas o no hay dinero en las arcas y están esperando recaudar o me extraña mucho que tarden tanto con borradores conjuntos en los que solo había que darle a confirmar sin añadir nada.

#506

Re: Estado declaración de la renta 2018

Todos los años se habilita la web antes de las 12 y mucha gente la ha echado antes y no ha pasado nada, por comentarios k leo hay gente k la ha echado el día 1,2 incluso el día 3 y son conjuntas y no hay movimiento a nivel nacional, así que no tiene nada que ver una cosa con otra

#507

Re: Estado declaración de la renta 2018

Este año es un caso especial ya que no hay presupuestos yo creo que van a empezar a liberar las coincidiendo con el inicio de la campaña electoral es una estrategia electoral todo para que los indecisos voten al PSOE eso es lo que va pasar este año ya verán las tienen retenidas hasta que inicia la campaña que empieza en dos días ya verás como al inicio de la campaña empiezan a liberarse las declaraciones,

#508

Re: Estado declaración de la renta 2018

Aki en Asturias con gente k he hablado solo se han movido las individuales, las conjuntas nada, como no sea k este años tiren primero x las conjuntas... Otros años sí es cierto k a la hora de moverse primero las individuales xo una semana no tardaban las conjuntas

#509

Re: Estado declaración de la renta 2018

Eso no me lo creo hacienda no paga nunca sin antes haber cobrado!

#510

Re: Estado declaración de la renta 2018

Yo soy de Barcelona, conjunta y está igual desde el día 2...