Acceder

Estado declaración de la renta 2018

1,28K respuestas
Estado declaración de la renta 2018
14 suscriptores
Estado declaración de la renta 2018
Página
23 / 88
#331

Re: Estado declaración de la renta 2018

La mía conjunta en Sevilla tramitando

#332

Re: Estado declaración de la renta 2018

Hola buenas tardes,yo la presente el día 2 a las 7 de la tarde,conjunta y famila numerosa,Barcelona
Si miro desde la app de Hacienda me sale que está tramitandose,pero desde la página web me sale esto


Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administracion Tributaria. No obstante,se han realizado descuentos sobre su devolución. La devolución restante ha sido emitida el día 07-05-2018, mediante transferencia bancaria a la cuenta con IBAN:*****. En los próximos días recibirá por correo la comunicación con los descuentos realizados.
Tenía que pagar unos 6 de una recarga de un impuesto,os aconsejo que miréis directamente desde la web

#333

Re: Estado declaración de la renta 2018

Cobrada hoy una en cuenta y la otra ha cambiado hoy a conforme la devolución. Las 2 presentadas el día 2

#334

Re: Estado declaración de la renta 2018

Pues a mí por los 2 lados me sale tramitando

#335

Re: Estado declaración de la renta 2018

Yo la hice x la app como lo puedo mirar por la web?

#336

Re: Estado declaración de la renta 2018

07.05.2018?? no te habras equivocado de renta, al mirar?

#337

Re: Estado declaración de la renta 2018

Renta modificada, Me ha cambiado de Comprobando a Tramitando, eso es malo o bueno??

#338

Re: Estado declaración de la renta 2018

creo que es bueno, ya la han comprobando y vuelve al estado general de tramitando.

#339

Re: Estado declaración de la renta 2018

ya la han comprobado quiero decir...jajajaj

#340

Re: Estado declaración de la renta 2018

Eso espero, gracias

#341

Re: Estado declaración de la renta 2018

a mi me ha cambiado de comprobando a tramitando, a ver si me la tramitan😉presentado el dia 1 en zgz

#342

Re: Estado declaración de la renta 2018

Yo igual q tú

#343

Re: Estado declaración de la renta 2018

Yo sigo tramitando desde el día 1 en Burgos. Alguien de Burgos que ya le hayan tramitado conjunta?

#344

Re: Estado declaración de la renta 2018

Lógico .. todo el mundo yendo a ver a Obama jajajaja . No , en serio, este año veo menos movimientos en esta primera semana en todos lados.

#345

Re: Estado declaración de la renta 2018

Jejejeje