Acceder

Estado declaración de la renta 2018

1,28K respuestas
Estado declaración de la renta 2018
14 suscriptores
Estado declaración de la renta 2018
Página
38 / 88
#556

Re: Estado declaración de la renta 2018

Yo no lo creo, porque cada año mi padre se la hago conjunta, y le devuelven a los 3- 4 días , eso si , sin modificar nada del borrador. este año no la ha presentado, es el primer año. pero los últimos 5-6 años ha sido asi, y siempre la presenta conjunta.

#557

Re: Estado declaración de la renta 2018

Al menos ayer por la mañana ponia en tramitacion, no volvi a mirar durante el dia..... y hoy por la mañana lo mire y ponia de los 4 dias transferencia

#558

Re: Estado declaración de la renta 2018

2 conjuntas Cartagena, 1300 y 1900 desde día 1 punto 1
Desesperante

#559

Re: Estado declaración de la renta 2018

He llamado, y me ha dicho que van aleatorias que lo mismo tarda 1 semana como 3 meses como que hasta el 31 de diciembre que no podemos reclamar porque ellos a partir del 2 de Julio que termina la campaña están dentro de plazo hasta 31 diciembre así que lo que me a dicho hay que esperar a que nos toque.

#560

Re: Estado declaración de la renta 2018

Sevilla cojunta solo acepte el borrador nada de nada desde el 2 en tramitando que asco le estoy cojiendo a la palabrita

#561

Re: Estado declaración de la renta 2018

Jejejeje

#562

Re: Estado declaración de la renta 2018

Pues si nos están fastidiando bien.
Está es la guinda del pastel .
No hay un duro ... entre los viernes sociales y el despilfarro , quien paga los platos rotos ???
Los de siempre las familias .

#563

Re: Estado declaración de la renta 2018

Pues de aleatorio tiene lo que yo de millonario, porque por lo que esta diciendo aqui las INDIVIDUALES, ya se han tramitado y en algunos caso ya esta abonada en cuenta, en cambio todos los que estamos por aquí con conjuntas, estamos a verlas venir, o eso creo. 

#564

Re: Estado declaración de la renta 2018

La verdad es que da que pensar, el porque individuales entran a tramitación y a resolución y conjuntas no, alguna explicación habrá, porque si fuera de forma aleatoria como ha explicado Mata16 que le han dicho vía telefónica, habrían entrado tambien alguna conjunta en la tramitación y resolución, digo yo...

#565

Re: Estado declaración de la renta 2018

Os comento lo que me ocurrió a mí...hice la declaración conjunta con mi mujer el día 1 y sigue en tramitación pero el día 3 hice el de mi hermana (individual) y al día siguiente ya tenía la famosa frase que a los 4 días le hacía la transferencia de 350 euros.

#566

Re: Estado declaración de la renta 2018

Otro ejemplo mas, de que aleatorio no es, estan tramitando individuales y conjuntas no, por eso el tema de ser aleatorio no cuadra mucho la verdad

#567

Re: Estado declaración de la renta 2018

No cuadra nada de k se aleatorio, xq si fuese aleatoria alguna conjunta en el país se hubiese movido, una amiga mía hizo el. Lunes día 1 3 individuales y el viernes ya estaban ingresadas

#568

Re: Estado declaración de la renta 2018

Madrid....

Seis presentadas el dia 2....5 individuales y 1 conjunta

4 individulaes ingresadas en cuenta

1 individual en tramite (es la primera vez que la presenta)

1 conjunta en trámite

 

#569

Re: Estado declaración de la renta 2018

he llamado a hacienda y me dicen que tienen 6 meses de plazo para pagar y que no podemos exigir nada ,y ellos bien que exigen cuando les tenemos que pagar que te quitan hasta la casa si hace falta. que no me puede decir nada de las conjuntas ,un asco y un complot de basura fiscal este país , repugnante.Voy a tomar un ALMAX para el estomago que me da asco esta gentuza.Hasta me ha dado a entender que no hay dinero.....MADRE MIA

#570

Re: Estado declaración de la renta 2018

No. Algunas individuales tampoco las están tramitando. La mía es individual presentada el 2 de abril a las 8 de la mañana y de un importe no demasiado alto. Y sigue tramitándose.