Acceder

Estado declaración de la renta 2018

1,28K respuestas
Estado declaración de la renta 2018
14 suscriptores
Estado declaración de la renta 2018
Página
39 / 88
#571

Re: Estado declaración de la renta 2018

Esta claro que no todas las individuales se estarán tramitando, alguna quedara en el tintero para cuando les salga de los pies, pero es que conjuntas, por lo que se comenta aquí, no han tocado ninguna a nivel nacional, no te hablo solo en Valencia ( que es mi caso )

#572

Re: Estado declaración de la renta 2018

Que injusto que impotencia 😡 que tengan las conjuntas paradas sin mover ni una en toda españa.. cuando hay muchísimas individuales que superan en euros a las conjuntas la mia exactamente 800€ conjunta.. hay individuales de mas de 1000€.. que no digan que es por el dinero.. esto pinta raro y huele mal..

#573

Re: Estado declaración de la renta 2018

Desde Barcelona y sigue igual tramitando,me parece increíble que tarden tanto,un borrador que es aceptado sin cambios,eso sí....si tienes que pagar tu paga en dos días y ellos...cuando les apetezca,tantos cambios que hacen según ellos para que todo vaya más rápido...hola? Van peor año tras año,lo lógico sería que tal y como van entrando declaraciones vayan aceptandolas.... Me tienen hoy de mal humor 😠😠

#574

Re: Estado declaración de la renta 2018

Desde el 1 tramitando conjunta y encima el IRPF desde el 4 de diciembre también tramitando.Es vergonzoso.

#575

Re: Estado declaración de la renta 2018

Últimamente en Barcelona están tardando mucho..

#576

Re: Estado declaración de la renta 2018

Esto para mi es por culpa de las elecciones no hay dinero pues lo estan utilizando todo para las elecciones y estan pagando algunas individuales y poco mas. En junio cuando paguen los que les toca pagar la renta nos pagaran a los que nos toca a devolver........menuda basura de fiscalidad. El año pasado cobre la conjunta en 2 semanas.. y este año es un desastre.

#577

Re: Estado declaración de la renta 2018

Yo siempre conjunta y en una semana o 15 días ya lo había cobrao

#578

Re: Estado declaración de la renta 2018

Si alguien tiene cambios que lo comunique. Ojala tengamos suerte hoy! es jueves

#579

Re: Estado declaración de la renta 2018

Lo que más fastidia es que aunque sea conjunta nos hemos dedicado a confirmar el propio borrador. Ni un solo cambio.

 

#580

Re: Estado declaración de la renta 2018

Na de na

#581

Re: Estado declaración de la renta 2018

Creo que hasta mañana no hay cambios, si siguen el mismo patrón de martes y viernes.

#582

Re: Estado declaración de la renta 2018

Seguimos igual en Cáceres, conjunta y no se mueve.

#583

Re: Estado declaración de la renta 2018

CONJUNTA CARTAGENA 13:37 y no se mueve ni el tato en la declaración esta en estado de coma.

#584

Re: Estado declaración de la renta 2018

Nada paisan@ este año nos han dejado clavados.
Hace dos años me cambio el estado el viernes de Dolores ( mañana )
Cruzaremos los dedos

#585

Re: Estado declaración de la renta 2018

A ver si maña Le kieren dar al boton