Acceder

Estado declaración de la renta 2018

1,28K respuestas
Estado declaración de la renta 2018
14 suscriptores
Estado declaración de la renta 2018
Página
33 / 88
#481

Re: Estado declaración de la renta 2018

Individual, pensaba que tardaría más por ser devolución de más de 3.000, ya que me pagan las deducciones de familia numerosa y de maternidad

#482

Re: Estado declaración de la renta 2018

Pues ojalá sea cierto el año pasado tardó bastante una pregunta cuando dicen conjuntas a que se refieren porq en mi caso soy yo con mis dos hijos eso seria conjunta? Gracias

#483

Re: Estado declaración de la renta 2018

Cuando accedes al borrador en el apartado resumen de declaraciones te viene 2 opciones la individual y la conjunta y te viene incluso cuál es la más favorable y si tienes hijos solo uno de los progenitores puede hacerla conjunta si tú la haces con tus hijos puedes hacerla conjunta y el padre individual o a la inversa.

#484

Re: Estado declaración de la renta 2018

Ok gracias

#485

Re: Estado declaración de la renta 2018

Yo he presentado una conjunta en la Delegación de Escorial (Madrid), a la una de la mañana.

El dia 2 a las tres de la mañana, recibo en mi correo eléctronico una notificacion de la aeat, con el siguiente contenido:

Pero a dia de hoy 10/04/2019, sigue en tramitacion tanto en la APP como en la WEB. Esto no hay quien lo entienda.

#486

Re: Estado declaración de la renta 2018

Buenos días .
Tiene pinta de que te han mandado a tú mail.
La notificación de otro .
Porque no tiene sentido .

#487

Re: Estado declaración de la renta 2018

Buenos días .
Cartagena dos conjuntas paradas desde el primer día .
Esperemos hoy movimiento en conjuntas .

#488

Re: Estado declaración de la renta 2018

Soy de Cartagena la hice conjunta y he llamado y me han dicho que ha habido muchas declaraciones el mismo día y están dando prioridad a las individuales que por eso tardarían mas las conjuntas en tramitarse , gracias.

#489

Re: Estado declaración de la renta 2018

Gracias por la información!!!!
Supongo que entre hoy y mañana empezarán a moverse .
Por que lo que está claro es que es a nivel nacional porque nadie con conjuntas le han devuelto.en ninguna comunidad autónoma .
Un saludo

#490

Re: Estado declaración de la renta 2018

Gracias por informar

#491

Re: Estado declaración de la renta 2018

Buenos dias sevilla sigo tramitando cojunta

#493

Re: Estado declaración de la renta 2018

Yo todos los años la he presentado antes del inicio porque a estado habilitado la web.. todos los años lo hago así un día antes por la tarde y muchísimas gente también no tiene mucho sentido eso porque llevo años haciéndolo así y nunca a pasado nada.. si no que la activen a las 12 de la noche.. gracias por la información yo conjunta tambien presentada dia 1 a las 7 la tarde

#494

Re: Estado declaración de la renta 2018

Madre mia! eso puede ser verdad?? o es broma del funcionario?

#495

Re: Estado declaración de la renta 2018

Broma no me pareció lo dijo muy serio y las sanciones oscilan entre 300 y 600 euros eso me dijo y yo presente escrito