Acceder

Estado declaración de la renta 2018

1,28K respuestas
Estado declaración de la renta 2018
14 suscriptores
Estado declaración de la renta 2018
Página
37 / 88
#541

Re: Estado declaración de la renta 2018

Nada que las conjuntas nada de nada

con lo facil que es dar el visto bueno con las que aceptan el borrador...

que los datos son los que habeis puesto vosotros, o es que ya no se fian de lo que ponen ellos mismos? ajajjajjaa

es increible tanto dinero malgastado en unas cosas y en otras...

#542

Re: Estado declaración de la renta 2018

Haber mañana si tenemos suerte y empieza a moverse un poco , por lo que se ve llevamos 2 sin menearse el cotarro.

#543

Re: Estado declaración de la renta 2018

Haber lo mismo como ya están acostumbrados ya se lo han llevado los del.....robo y saqueo , por eso no hay para devolver....es otra opción no crees??

#544

Re: Estado declaración de la renta 2018

Hola. Presentada el dia 2 a las 00:30. Aun en tramite. Conjunta.

#545

Re: Estado declaración de la renta 2018

Algún movimiento??? El año pasado tal día como hoy ya la tenía ingresada. Ahora he mirado y sigue tramitando esperemos que empiecen a moverse.

#546

Re: Estado declaración de la renta 2018

A dia 11 de abril 8:56 de la mañana hacienda no ha movido una declaración conjunta a nivel nacional todavía manda huevos..........

 91 554 87 70 a este numero a llamar y quejarnos teléfono atencion al cliente de hacienda.... vaya broma

#547

Re: Estado declaración de la renta 2018

He mandado un twitt a la sexta para denunciar que las declaraciones conjuntas no se mueven a nivel nacional no les sale de las narices de pulsar el botón de aceptar borrador......... hasta los mismísimos con esta gentuza.....

#548

Re: Estado declaración de la renta 2018

aceptamos el borrador el martes por la mañana de mi marido y el mio y hoy ha cambiado el estado a que en 4 dias nos hacen las transferencias, Que bien nos va a ir porque abril y mayo con los impuestos de los vehiculos, ibi y basuras nos destrozan la economia.

Irpf maternidad sigue en tramitacion desde el 2 enero.

#549

Re: Estado declaración de la renta 2018

Yo creo que solo la mayoría de devoluciones son individuales, a un amigo se la hice los últimos 5 años y a los pocos días ya la tenia ingresada, este año no,por lo que llevan razón los compañeros que dicen que la mayoría devoluciones son individuales,saludos

#550

Re: Estado declaración de la renta 2018

Individuales??

#551

Re: Estado declaración de la renta 2018

Mi compañero de trabajo presento Individual el dia 02/04 por la tarde y el dia 08/04 ya la tenia ingresada en cuenta, con lo cual otro ejemplo mas del cual se deduce que las INDIVIDUALES SI y LAS CONJUNTAS DE MOMENTO NADA DE NADA.

 

#552

Re: Estado declaración de la renta 2018

Si si, salia mas a cuenta individual

#553

Re: Estado declaración de la renta 2018

Haber que tiempo tardan en activar las conjuntas

#554

Re: Estado declaración de la renta 2018

Hoy??? que bien!! hacen cambios de estado x la mañana?

#555

Re: Estado declaración de la renta 2018

Pues eso habrá que esperar, supongo que cuando toquen el botón aceptando la primera conjunta, caerán tooooodas las demás conjuntas a nivel nacional, porque es que esta pasando a nivel nacional. Mi no entender