Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado declaración de la renta 2018

1,28K respuestas
Estado declaración de la renta 2018
14 suscriptores
Estado declaración de la renta 2018
Página
66 / 88
#976

Re: Estado declaración de la renta 2018

Yo acabo de salir de recaudación y no te dicen nada solo que ellos ya han mandao lo que se debe en mi caso una multa de 120 euros así que ha esperar

#977

Re: Estado declaración de la renta 2018

Ya por fin hoy ingresada ,suerte a todos y os deseo que la cobréis muy pronto hasta el próximo año familia besos a todos 😘

#978

Re: Estado declaración de la renta 2018

Cuánto tiempo as estado en recaudación? Yo sigo alli aún...

#979

Re: Estado declaración de la renta 2018

Hola,yo llame por tfno y me dijeron que ya estaba tramitado y que en una semana lo tendría ingresado, pues no! Llevo en recaudacion dsd el 5 y el 15 llame y me dijeron eso y 10 días despues sigo en recaudacion

#980

Re: Estado declaración de la renta 2018

Yo en recaudación 48 horas

#981

Re: Estado declaración de la renta 2018

Depende seguro de la delegación, yo estoy desde el día 3, y me dijeron que tardarían un mes en mi delegación

#982

Re: Estado declaración de la renta 2018

Hoy tampoco ha cambiado. Lentamente nos acercamos al mes en tramitación. Esto es desesperante. No entiendo como decalraciones de amigos y conocidos presentadas despues que la mia, ya las han abonado. En fin, paciencia.

#983

Re: Estado declaración de la renta 2018

Pues si pero así es esto tiene toda la pinta de ya no volverse a mover en semanas, yo me pregunto si no están resolviendo las declaraciones que se supone que están haciendo?

#984

Re: Estado declaración de la renta 2018

Pues yo de estar conforme despues pasar a recaudacion ahora estoy en comprobandose esto que es ahora!!!!

#985

Re: Estado declaración de la renta 2018

Increíble este año con Hacienda....yo sigo igual en recaudación,y te a cambiado el estado está tarde?

#986

Re: Estado declaración de la renta 2018

Si ahora mimo me a cambiado a se esta comprobando me metido en mis expediente y me sale en embargo parece ser que estan haciendo el descuento en fin e pasado por 3 estados diferentes

#987

Re: Estado declaración de la renta 2018

Se supone que el día que me dijeron que me descontaba la deuda, me salía ese estado estando en recaudación, a las personas una vez pasado eso ha pasado a calle lerida... No es mi caso, Mi estado exactamente es "Su devolución esta siendo comprobada" y en la parte inferior de la pag web me sale esto "Para ampliar la información sobre si devolución puede acudir personalmente o por medio de su representante a su delegación /administración".

Esto pinta más maaaal!!! El caso es que ayer volví a llamar y me dijeron que solo tocaba esperar, que podía ser 1 dia o 1 mes

#988

Re: Estado declaración de la renta 2018

Pues yo creo lo mismo me parece raro de estar conforme con mi devolucion ahora a recaudacion y cuando e visto que me cambio a comprobando me puse blanca .... Lo mismo esque estan recaudando la multa y pasa despues a conforme con la devolucion ya no se que pensar lo unico que yo no la miro por la app la miro directamente en pg web asi k no vi esa coletilla

#989

Re: Estado declaración de la renta 2018

Puff no se mueve nada desde el día 1 tramitando en Torremolinos, todos los años igual, me voy a quedar con las ganas de saber que es cobrar pronto la declaración 😣

#990

Re: Estado declaración de la renta 2018

Toñin tmb tengo esa coletilla donde pone siempre informcion lo de que si tengo alguna duda me ponga en contacto con mi administracion😰😰😰😰