Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado declaración de la renta 2018

1,28K respuestas
Estado declaración de la renta 2018
14 suscriptores
Estado declaración de la renta 2018
Página
27 / 88
#391

Re: Estado declaración de la renta 2018

Pontevedra, conjunta +3000 y tramitando.

#392

Re: Estado declaración de la renta 2018

Yo el año pasado esperé un mes (porque ya sabía que estaba parada porque a la niña no le habían puesto la discapacidad y modifiqué el borrador por este motivo) y me dijeron en mi delegación que hasta julio no se ponían con las de estado "comprobando". Esperé a julio y me dijeron que esperara, volví en septiembre y que esperaba y ya en diciembre me cogió el funcionario apañado y me indicó que pusiera por registro el certificado de discapacidad de la niña (que lo tienen ya por triplicado) y a los diez días me pagaron.

La comunidad de madrid que trata de p.m. a las familias y personas con discapacidad.... porque como yo un montón de familias en la misma situación...

#393

Re: Estado declaración de la renta 2018

A mi el año pasado igual se me quedo en comprobando y hasta octubre no cobre. Como pase de tramitando a comprobando mal asunto. Eso quiere decir que algo no les cuadra o que tienes que aportar alguna documentación adicional (como fue mi caso).
A un amigo también le pasó lo mismo por que modifico la declaración y tenía como dos declaraciones presentadas, esas también las miran al final, después de julio. El cobro en diciembre. Lo ideal es que pase de tramitando a tramitado. Si se queda en comprobando malo malo

#394

Re: Estado declaración de la renta 2018

En Barcelona seguimos igual tramitando me da a mi que este año va para largo

#395

Re: Estado declaración de la renta 2018

Buenos dias esperemos que tengamos movimientos en sevilla jueves y viwrnes de esta semana es aqui fiesta asi que en fin a ver k pasa hoy....yo sigo tramitando desde el 2

#396

Re: Estado declaración de la renta 2018

Buenos dias
Gerona conjunta sigue tramitando

#397

Re: Estado declaración de la renta 2018

Que fiesta es aquí jueves y viernes???

#398

Re: Estado declaración de la renta 2018

Desde Barcelona hecha el día 1 y en tramitando todavía

#399

Re: Estado declaración de la renta 2018

Buenos días, el viernes a media mañana entre por la app y me indicaba el estado conforme a su devolución, pendiente de las comprobaciones posteriores... Y a eso de las 14h cambio a en tramitando y ahí sigue... No se si es bueno o no, el año pasado me hicieron transferencia el día 31/12, llegando a mi cuenta ya en enero, estando todo conforme. Quien entre y vea en tramitacion, no sabe si ha cambiado de estado, yo no tengo forma de verlo, es posible que haya puesto un estado como a mi y luego cambie de nuevo a uno anterior y no queda registro

#400

Re: Estado declaración de la renta 2018

Semana santa jueve y viernes de la semana que viene miarma

#401

Re: Estado declaración de la renta 2018

Mi declaración: presentada el día 1 a las 19:00 horas. Estado "Su declaración se esta tramitando"..... Provincia Cadiz......Saludosss

#402

Re: Estado declaración de la renta 2018

Desde Alicante. Dia 2 de abril 8.00 horas. Individual a devolver. y Tramitando. Esto es eterno.

#403

Re: Estado declaración de la renta 2018

Buenos días.
Coruña presentada el día 1, individual y me acaba de cambiar ahora mismo a "su declaración ha sido tramitada....."

#404

Re: Estado declaración de la renta 2018

Chicos estáis viendo el estado desde la aplicación?hay gente que dice que la aplicacion sale tramitando y luego se meten desde el ordenador y esta avanzando la declaracion como que da fallos la aplicación si alguien le a pasado que comente gracias

#405

Re: Estado declaración de la renta 2018

Hola pues acabo de mirar yen la web esta igual que en la app tramitando desde el día 3