Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
10 / 261
#136

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Sí sí en abril, aguas mil💪💪💪 a ver si llueven los dineros 💵💵💵💵💵

#137

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Ojalà y se ve que estàs muy informada, me acabas de dar esperanzas. Mil gracias 😀😀

#138

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Jajajaja...yo apuesto para junio😂😉

#139

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

También hay que tener en cuenta que las rectificaciones sencillas de la seguridad social se hacen automáticamente ya que su prestación por maternidad/paternidad aparece en un apartado diferente, en cambio en nuestro caao, en la declaración de la renta (ni las nóminas) hay ni rastro de ese cobro, aparece como un ingreso de trabajo normal, por lo que tendrán que rectificarla manualmente (creo yo).
Yo me contento de pensar que en principio no nos correspondía y nos han incluído a posteriori, es un dinero con el que no contaba y que, llegue cuando llegue, va a ser "un regalo"

#140

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Un regalo x q no nos lo esperabamos, pero es nuestro dinero y habría sido injusto q a unas madres y padres se le cobrará un irpf y a otros no ya sea mutualista o s.social.Todos x igual y una retención de maternidad/paternidad exenta nos pertenece a tod@s.😆

#142

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Te go una duda.Mi hijo nació en diciembre 2014 por tanto me coge la declaración del 2014-2015.En las declaraciones me salió a pagar yo una cierta cantidad pero la administración dice que hay error y que debía haber pagado más .Al no estar conforme están recurridas al Tear.Mi pregunta es si se esperarán a la resolución del Tear para devolverme lo que me corresponde porque o teniendo ellos la razón o teniéndola yo me tienen que devolver dinero al descontantar el dinero de la prestación

#143

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

yo apuesto por el día de la madre, y les queda poético

#144

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

😂😂😂😂😂😂😂

#145

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenas tardes. ¿Quien debe cumplimentar el modelo 981?¿El contribuyente? ¿O lo hacen las entidades pagadoras? Me acabo de enterar de su existencia por el foro. Muchas gracias.

#146

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo he entendido q las entidades pagadoras...😓

#147

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Las entidades pagadoras

#148

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

¡Gracias! 😊

#149

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Sigo sin saber de ningún funcionario que haya cobrado, si alguien sabe algo... Ánimo!!!

#150

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo tampoco conozco ni sé de ningún funcionario que haya cobrado...😒