Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
55 / 261
#811

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

A priori parece poca cantidad! Mañana seguro que te lo explican!

#812

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Si, me he dado cuenta de eso, supongo q será un modelo, no se....

#813

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

A ver si lo entiendo, en la nueva declaración sólo te descuentan del bruto del año lo que ellos te retuvieron? No te descuentan todo el sueldo de esos cuatro meses?

#814

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo creo que ademas te devolveran esos 1500 que no tuvieron que quedarse en su momento

#815

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Después de muchas vueltas creo q ya lo entiendo, ese irpf me lo han descontado como no percibido en las retribuciones por lo q no me “penaliza” pero sigue en mis retenciones por mi escalón tributario por lo tanto me rehacen la renta sin el dato de lo q he cobrado. Vamos q esta bien y es bastante menos de lo q pensaba, para esto tantos meses esperando 🤦🏽‍♀️.

#816

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenos días
Os sigo desde hace tiempo pero nunca he participado
Soy de Muface desde 2008.
Tengo 2 hijos 2014 (aun espero la devolución) y ya he cumplido los 6 meses.
Hija 2018 he cobrado la devolución en esta campaña de renta. Y he cobrado mucho.
Con lo cual Viky no me cuadra que te hayan devuelto tan poco dinero y menos si en aquella renta pagaste. Yo de ti llamaría.

#817

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

No me cuadra ..mi hermana en seguridad social ha cobrado por 4 meses casi 2000 y yo tuve mellizos el mismo año 2016 siendo de mutua ..no he cobrado claro y me dijo el funcionario de Hacienda cuando fui a presentar documentación que correspondería casi 4000 ..a ver si es verdad..no me cuadra con lo tuyo..

#818

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Pues ojalá tengáis razón, tengo cita este mediodía en mi delegación a ver si me dan un poco de luz... luego escribo con lo q me digan y espero q sirva a los q van detrás, por mi parte tb fui madre en 2015 así q aún espero otro resultado.

#819

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo tuve un bebé en 2018 y me han ajustado la maternidad en esta renta. Por lo que yo he comprobado en esta renta, por un lado te devuelven el 100% de lo retenido en esas 16 semanas (aparecen en un apartado llamado "rentas exentas") y además te reajustan el irpf del resto del año teniendo en cuenta que el sueldo de esas 16 semanas no cuenta para hacer el cálculo del irppf anual. Quizá lo que te han pagado es solo una parte, ¿dividiste el pago ese año en la renta?

#820

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Te devolversn el irpf .. es decir los 1500 mas ña diferencia de rentas que son unos 500 y pico mas.. total unos 2000 y algo. Ohala nos lo devuelvan ya d una vez

#821

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Mi hija nació en febrero así q es de año completo, no está dividido. Yo creía q era lo q decís pero ya dudo la verdad

#822

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

He llamado al habilitado de mi centro y no sabe explicarme además q me dice q los datos los mandaron de aquella manera porque no entendía muy bien lo q pedían, miedo me da!!

#823

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

😮😮😮😮😥

#824

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenos días, alguien ya ha cobrado del ISFAS,gracias

#825

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Hola,alguien sabe cdo nos toca a nosotros