Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

1913 respuestas
    Shaky
    en respuesta a Marta80

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Ver mensaje de Marta80

Yo es q no tengo app en el móvil...yo lo veo todo x PC y hace lo menos 20 días no lo cojo para ver x q me aburría abrir y no ver nada😂...y hasta el día de hoy nunca me ha llegado una notificación de Hacienda...a ver de q manera me llega a mi...si es q me llega😂😂😂😂😂.Mil gracias!

1. Adriasu

A mi,la devolucion de la Renta, Hacienda me avisó por sms y correo electrónico

2. Maria540
    en respuesta a Adriasu

Ver mensaje de Adriasu

A mí igual. No tengo clave pin ni certificado, pero al meterme en la web con número de referencia me iba diciendo... En 4 días hábiles haremos el pago, en 2 días hábiles... Así

3. Mariatabero

Buenas noches. Supongo q habréis leído la noticia en la Q la ministra en funciones comenta q la próxima semana nos pagan a los funcionarios o incluso está semana ponía. Pero bueno con el tiempo q llevamos,hasta q no lo veamos no lo creeremos

4. Anachi
    en respuesta a Mariatabero

Ver mensaje de Mariatabero

Bueno lo de esta semana ya creo que va a ser complicado, hoy es jueves y aún ninguno de nosotros ha dado el notición de que se le ha pagado y con respecto a la semana que viene como tu dices hasta que no lo vea no lo creo

5. Marta80
    en respuesta a Anachi

Ver mensaje de Anachi

La ministra com decirlo se queda tan ancha y luego cobrar nada de nada... y bueno ya veremos "que cobramos" que igual creemos q es un pastizal y al final nos lian y nos dan 4 duros

6. Anachi
    en respuesta a Marta80

Ver mensaje de Marta80

Tengo una duda en que se basa legalmente la señora ministra para decir que a los funcionarios no nos corresponde? es que no pagamos como todas las personas o es que solo nos corresponde congelación de sueldo, quitarnos extras.... pero nada tranquilos nos suben un 0,25%, que bien que alegría, a un familiar le han devuelto 1650 con un sueldo algo inferior al mio y menos retención de IRPF, asi que a mi me tienen que devolver algo mas y si no lo hacen moveré cielo y tierra para que me den explicaciones, que ya esta bien de que se nos trate asi, tenemos exactamente los mismos derechos y obligaciones que cualquier ciudadano

7. Marta80
    en respuesta a Anachi

Ver mensaje de Anachi

Yo creo que se rien d nosotros pk van dando plazos.. que si antes de abril.. que si 6 meses... que si en breve.. que si la semana q viene. Parece q nos den caridad cuando saben que estamos todos a la espera de algo q nos corresponde. La seriedad seria decir pues pagamos el dia tal y ya esta. No a se a que viene tanto jueguecito

8. Adriasu

La Señora "Ministra en funciones" va soltando tiempos, porque si luego vamos quejándonos, ella se cubre las espaldas diciendo que ha anunciado la devolución y que ya se sabe que las cosas de palacio van despacio... Lo que quiere es que no protestemos

9. Montserrat Benito Fe
    en respuesta a Adriasu

Ver mensaje de Adriasu

Ella por muy ministra que sea, no puede tener ni idea de en qué fecha concreta va a moverse un funcionario de hacienda del último pueblo de España para que se nos haga el pago correspondiente, lo demás es tontería.

10. Acr1936
    en respuesta a Montserrat Benito Fe

Ver mensaje de Montserrat Benito Fe

Acabo de recibir resolución de paternidad 2014. Soy de MUFACE Galicia de educación desde 2014. Y me la desestiman porque no tienen los datos de la seguridad social. Yo la pedí un 26 de diciembre. Me da que es para enredar. Más aún por ir de apurado dos días antes de que se aprobase el decreto. Mñn tendré que ir pero para esto ya podrían haber avisado antes. Que cinicos

11. Mvellop
    en respuesta a Acr1936

Ver mensaje de Acr1936

Yo la pedí el 3 de diciembre y pregunté si habría algun problema con eso y me dijeron que no. Lo más seguro es que si aportas tu certificsdo con las retenciones que te han hecho no tendrás problema.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1,020,000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar