Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
77 / 261
#1141

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Aquí otra de Alicante, conselleria de educación y sin noticias

#1142

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Alicante, Muface, Conselleria y nada de nada

#1143

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo de MUFACE, consejería de educación de Málaga y nada😥. Me alegro por todos los que estáis recibiendo notificaciones. Menos mal que le vemos algo de luz a todo esto.

#1144

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Sólo se notifica por mail y sms? No se notifica en la misma web? Y sabéis si siempre se notifica?

#1145

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Hola! Yo soy de Valencia y de muface, vi la notificación el sábado en la web de hacienda.

#1146

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Ok gracias

#1147

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Una duda... A alguien Le ha llegado la notificación a la App o únicamente llegan al correo o por SMS??? Gracias de antemano

#1148

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

A mi me ha llagado por mail y por sms, no tengo la app. Pero si vas a los mensajes del sábado hay compañeros a los que les llegó a través de la app

#1149

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenos dias!niño de noviembre de 2015 por Muface Madrid (delegación de Aranjuez) aun en tramitación y sin noticias...pertenezco a Educación

#1150

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenos días,yo tb delegación de Marbella y nada aún.Isfas 2014.Aun así ahora x lo menos más tranquila al saber q ya han empezado con los mutueros👏👏. Enhorabuena a todos los q las habéis recibido.

#1151

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenos días! Niño de 2016 de Murcia (muface) y todavía nada de nada. Espero q se resuelva pronto. Enhorabuena a todos los q habéis recibido notificación ya.

#1153

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Un compañero ya ha cobrado paternidad Valencia isfas

#1154

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

hola, desde que notifican cuanto tarda en producirse el ingreso?

#1155

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

En teoria se va a cobrar todo en esta semana pero creo que por ley pueden tardar hasta 6 meses
Pero bueno lo dudo despues de el revuelo que a cojido esto me imajino que en esta semana empezaran a entrat notificaciones de seguido y pagos
Opinio mia personal