Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
231 / 261
#3451

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Q fuerteeeee me parece de verdad!😤😤😤.Es vergonzoso 😒
#3452

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Vergonzoso😠😠😠
#3453

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Esto es increíble!! Ojalá se replanteen todo lo k están haciendo xk a peor ya no puede ir!! Lo k van a conseguir es k los 20000 k quedamos x cobrar, como decía una Compi x el chat, no vayamos a las urnas el 10N!! 🤬🤬 o k votemos algo d lo k podamos arrepentirnos!! Asi k Señora Ministra d Hacienda... Devuélvanos lo k es nuestro!! No maree mandando cartas de k no hay información sobre nuestros datos!! No haga copia y pegas!! Haga bien su trabajo como nosotros hacemos el nuestro!! Y déjenos vivir en paz!! Amén!! 😅🙏🏻
#3454

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo el 10 N así actuare ..lo tengo claro
#3455

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

pues ni notificacion ni na de na , es ya desesperante
#3456

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenos días, a mí no me han desestimado, pero me han dado un plazo de 10 días hábiles para presentar certificado, el mismo certificado que se supone que mi organismo competente - MONPER ( soy ISFAS) - había enviado a hacienda hace 6 meses.
En fin, nos dan más trabajo! Llevo desde diciembre esperando, luego dicen que ya cada mutualidad les enviará las certificaciones, y al final tenemos que enviarlas nosotros 🙄🤬
#3457

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenos días, yo la presenté el 11 de diciembre de 2018, pertenezco a ISFAS. El viernes me llegó también la carta desestimando, me llegó a mi y a otros 4 compañeros mas.... Antes del verano me puse en contacto con mi pagaduría para solicitar el certificado y me dijeron que no hacía falta, que ya ellos habían mandado toda la documentación....esto ya es desesperante.....
#3458

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo voy a hacienda ahora, a ver si me dicen algo diferente que a principios de mes. 🙄
#3459

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Suerte!!
#3460

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Nada, me dijeron lo mismo, por ahora no me piden nada de documentación, solo paciencia 
#3461

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

A mi me denegaron ..soy de mugeju..supuestamente por no constarles mi maternidad..yo en mayo presente todos los certificados sin que me lo pidieran y hoy fui sin cita a Hacienda y una funci que no tenía ni idea me dijo a pesar de ver el justificante de haberlo hecho que tenía que aportar lo.. Ósea ni lo leyó ni me escucho...he pedido cita mañana con la parte de recursos a ver que me dicen.Un compañero de Cádiz me dijo que conocía gente que presentando la misma documentación dos veces ..a la segunda les pagaron..ojala sea así porque estoy  hasta los mismísimos.. doy fe
#3462

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenoooo pues estoy de suerte hoy la renta k en breve la cobrare madre mia notificaciones si pero la pasta aun no la vi
#3463

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Chicas me acaba de llegar notificacion y ya no esperaba nada porque ya tengo todo finalizado a la noche os digo a ver k novedad me cuentan ahora ,miedo me da
#3464

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Como dije he oído hoy con cita previa al servicio de recursos de Hacienda.. me dijo la funcionaria que el día 26 han hecho denegación masiva y automática de unos 200 expedientes..sin mirar y que por eso no vieron que yo la documentación que aporte y que ahora me volvían a pedir...para mear y no echar gota..tan sin leer ha sido que en la notificación no me incorporaron el modelo para hacer alegaciones que debían incorporar así que lo tuve que hacer allí a mano y presentarlo en el registro..a ver si hay suerte y está vez se lo leen
#3465

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Tienes que pedir también un certificado de retribuciones de los meses que has estado de baja por paternidad.Tienes que pedirlo aqui:
SERVICIOS ECONÓMICOS Y 
PAGADURÍAS
ÁREA DE PAGADURÏAS

si quieres te paso el correo por privado.