Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
228 / 261
#3406

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Por cierto, creo que esto es digno de salir en prensa... pero no sé cómo hacerlo.
#3408

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Es una buena idea, eso escribiendo un email al periódico con nuestras inquietudes, yo no valgo pa escribir, si alguien sabe expresarlo, lo ánimo a q lo escriba y ya entre todos lo vamos viendo y lo mandamos a la prensa
#3409

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Casualmente hoy se han puesto de acuerdo las delegaciones de Hacienda de media España (o entera) para desestimar las solicitudes de funcionarios... qué casualidad...(y qué asco). Igual se han puesto de acuerdo por WhatsApp.
#3410

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Esto huele a elecciones💩 órdenes de joder 
#3411

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Algo raro sucede porque no es normal que, por lo que parece, cojan las ultimas x mil solicitudes que les quedaban y las desestimen sin más.

Creo que lo hacen para ralentizar aún más las devoluciones y paralizar el pago de más intereses.


#3412

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Pues que se voten entre ellos, que dejen de gastar dinero en re-re-re votar y paguen lo que deben.
#3414

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Soy de mugeju y otro he recibido el dichoso sms. Mañana lo miraré desde el trabajo, pero me temo que será para que aporte el certificado de retenciones de 2016. No sé, es todo de vergüenza!

#3415

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

26 de septiembre, "día oficial de dar al desestimar" en Hacienda.
#3416

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Ojo al certificado....en mi comunicación pone que tengo que decir también el número de días del permiso, no sólo las retribuciones. SSi
 finalmente confirma que ha percibido una prestación/retribución de maternidad/paternidad,
deberá aportar durante el trámite de alegaciones un certificado del pagador en el que acredite las
percepciones correspondientes al permiso de maternidad/paternidad, así como los días efectivos de
duración del permiso".

#3417

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

#3418

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

En mi certificado es lo que pone, los días de permiso maternal, las fechas de inicio y fin, las retribuciones brutas y las retenciones de irpf de ese periodo. 
#3419

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Ha sido una carta modelo para todos..la mía pone lo mismo:(
#3420

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Hola a todos, lo mismo, muface y misma notificación, vaya tela!