Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

16
seguidores
2871 respuestas
    Shaky

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenos días!...yo tb estoy esperando los 100€ madre trabajadora y me pone en curso...q desastre de verdad.Ni IRPF ni na de na... 😵😭

Shaky

Y lo más gracioso de todo ésto es q llamo a recursos y ya ni me cogen el teléfono...me tienen fichada ya😂😂😂😂

Iviari

Q mierda, yo soy de las q se ilusionó con el dinero para agosto😥, yo ya paso de estos, dan asco

Shaky

No te desanimes nena...piensa q si es para septiembre o diciembre tenemos una extra más para reyes...ahora ya tenemos el verano casi pasado y hemos tirado pa Lante estás vacas... (aunque yo mis vacas son para septiembre)... pero ya como q prefiero ese dinero (lo q me corresponda,si es q me corresponde,😂😂),lo prefiero ya pa Navidad 😂😂😂😂.Si te das cuenta ya me autoconformo yo sola, jajajaja

Iviari

No si en septiembre y octubre ya cobramos los incendios, más la renta y irpf voy a ser súper rica, pero no tenía q ser así

Iviari

Si, nos lo tomamos con humor, pues menos mal, por q se agradece mucho, mis vacas también la primera de septiembre, ahora falta q nos caiga la gota fria🤣🤣

Shaky

Se le está acumulando pagos a estos de hacienda...nos vamos hacer de oro😂😂😂😂😂😂😂😂

Shaky

Es q cm los militares somos cortitos e inútiles...pensé q el gilipollas ese q salto era el q apagaba incendios y esas cosas...el inepto 😂😂😂. Aún me dura😂😂

Kanegona

Lo dudo.. Jajaja entre que ya esperanza de que sea en agosto 0 y que hay puente... No lo creo...

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.100.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar