Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
210 / 261
#3136

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Tu parece que también! Te aconsejo que pidas cita vas a la agencia tributaria ydonde te consulten eso diles que si te pueden porfavor mirar el porque de esa espera si te falta algún dato e insiste no te vayas sin ello.....
#3137

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo mi caso habría sido el mismo pero gracias a éste foro pedí datos a mi unidad,mi unidad no tenía puesto los datos de mi permiso maternidad en mi siperdef 😤, pedí q me los metieran una vez metidos pedí mi certificado a monper me lo mandaron vy yo los mandé hacienda.Ellos si tienen mis datos... tendrán q comprobar digo yo
#3138

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Pues a mi ya le lo corregieron ahora también. Ahora  a esperar me pasaré la semana que viene a finales para ver si se actualizo o no!!! Y a esperar ..... estamos en contacto. No obstante si tú hiciste todo eso deberías pasarte igual y que no se duerman en los laureles!!!!
#3139

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)


Que no cuenten milongas. Eso a mi de que faltaban los datos me lo dijeron a la cara el 18 de junio y abrí una carpetita y allí se los enseñé y me dijeron que resolverían en algunas semanas. Yo le dije un mes y puso cara de nooo dos tres semanas a lo sumo y como veis voy camino de tres meses desde que adjunte el certificado yo. Lunes tengo cita y a ver qué me cuentan

#3140

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Cierto es que mi compañero que lleva eso me lo corregio lo del permiso ( no lo tenía como materniadad ponia simplemente permiso pero el de maternidad tiene un código y pone parto)  aún así les mande una queja con ellos adjunto... voy tener fe porque sinceramente es lo único que me queda ( y que ahora me respondan si me corresponde o no algo de ello) pero ya sinceramente paso de contar con ello que se lo metan donde les quepa porque son unos son vergüenzas pregunte por la rectificación de la declaración y nada la respuesta que siga esperando si el funcionario tiene 6 meses para mirarlo y quizás a los 6 meses lo haga en fin!!!!   Otro trámite respecto al modelo 143 estaba esperando y porque se me dio por llamar por teléfono y un chico muy agradable me lo arreglo ( no entendía porque no lo validaron si no había ninguna complicación de nada sólo es validar y tramitar la orden de pago en ese caso los atrasados y del mes de septiembre!!! En fin cada vez se complica más la cosa con agencia tributaria no quito con ellos que hay gente muy competente....
💪🏼A la espera estaré unpoco más ....
#3141

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Mendrugos q son😡😡😡 a mi me ha llegado hoy otra respuesta de 4 hojas de la última queja q envié😡
#3142

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Y me da que cero respuestas para lo que respecta!!!  Joder que somos gente con una serie de necesidades a lo que nos corresponde .... esta bien que te digan plazo 6 meses pero joder si hay alguna incidencia apartir de ahí como no son capaces de notificarlo .....y seguro que asta les hacemos su trabajo aportando la documentación que les haga falta....añimo que se tiene que resolver de alguna puñetera manera joder.... 😡😡😡😡😡
#3143

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo estoy igual, sin noticias ni de las quejas. En fin....
#3144

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo no se si tengo el permiso cargado en siperdef... Suelo trabajar con siperdef pero nome suena verlo, ahora estoy de baja a punto de dar a luz, de hecho cumplo hoy.. Cuando vaya al cuartel a arreglar todos los papeles pediré lo que decís, pero vamos... Hacer su trabajo me parece muy fuerte... No se si es que aprueban los más inútiles estas oposiciones o que demonios pasa aquí ya... 
#3145

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Mae miaaaaaa, NOTIFICACIÓN GENTE!!!!!!!!...estoy q me salgo del pellejo.Q vuelta de  las vacaciones Dios!!!.No se si es q me tocaba ya o el escrito q hice ha dado resultado.Gente intentarlo q no perdéis nada.Haced un escrito pidiendo una rectificación expresa ,el no lo tenéis ya cm lo tuve yo...q ya digo,lo mismo es me tocaba pero y si es x el escrito?,😂😂😂👏👏👏💪💪💪💪. Estaré pendiente de la gente con la q tengo afinidad hasta q os llegue.La veda se ha abierto con la gente de la lista negra😂👏👏👏👏
#3146

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Hola Shaky, me podrias decir que escrito hiciste...? Gracias!!

Y felicidades por tu devolución!

#3147

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Pedí la resolución expresa de la rectificación de mi año...cn buenas palabras claro 😂
#3149

: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

oleeeee que suelten la gallina ya.