Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
205 / 261
#3061

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Sisisi, eso es
Veremos ahora...3 meses para resolver 😂

#3062

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenos días,os llevo leyendo meses y deciros que ayer a las 6 de la tarde recibí la notificación.Soy de ISFAS.Tenia cita pedida en hacienda,ya que puse un recurso pidiendo que por favor que dieran el motivo por el cual no había cobrado,si era porque faltaba alguna documentación...y 2 días después me ha llegado la notificación 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻.Pareceque esto ya se me mueve de nuevo.Asi que ánimo

#3063

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenos días!!...a ver si yo con la solicitud q exe tb me hicieran caso, jajajaja.Enhorabuena compañer@!!👏👏👏

#3064

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Todo es cuestión de suerte amiga, pero seguro que llegara, algún día 👩‍🦳😅

#3065

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Envíame exactamente lo q pusiste, así lo copio pego y lo envio🤣🤣🤣 Q makina

#3066

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Jajajajaja..eso eso😉👏👏

#3067

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Que suerte!!! Yo mande dos, la primera básicamente pasaron de mi.. Que todo lo que pasara de 6 meses me pagaban intereses y ale, y la segunda ni me la llegaron a tramitar, me la cerraron y ale.

#3068

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Posiblemente haya sido casualidad y es q ya tocaba que me revisaran el expediente

#3069

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Kanegona exastes dos quejas o dos recursos o solicitudes?....es q es muy diferente 😉.Yo exe una queja y se la pasaron x el arco del triunfo, jajajaja...ahora he echado una solicitud...y a ver dnd va😂😉

#3070

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Hola !! Desde que me notificaron en julio la maternidad de 2015 y 2017 no escribía y ayer Por fin notificación de 2014!! Para mi ya todo terminado!! suerte y que sea rápido para todos!! 😉

#3071

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Enhorabuena Isabel!!!...das una xispa de buen rollo y ánimo el saber q si hay notificaciones,pocas...pero las hay...oleee👏👏👏😂😂😂,ahora en septiembre q los chavales/as de hacienda vienen con las pilas cargadas seguro éste foro va a echar xispas cn las notificaciones,😂😂😂😂😂,Suerte compañeros!

#3072

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Esto de las notificaciones te llega antes o después de haberlo cobrado!? Xk todas mis amigas primero han cobrado y luego han recibido la notificación... en cambio aquí habéis que ha sido al contrario y algun@s no han olido aún su dinero... 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️

#3073

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo tengo activadas las notificaciones digitales y me llegó lunes notificación de resolución, jueves de pago y hoy ingreso. Una compañera que no las tiene activas vio ingreso en banco y una semana después le llegaron cartas por correo certificado. Supongo que dependerá de lo que tengas

#3074

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Hice un recurso al que no contestaron y cerraron, y luego dos quejas...

#3075

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Ojú... entonces creo yo q me voy a comer un mojoneti 😭😭😭😭