Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
26 / 261
#376

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Eso es lo que tenemos que hacer.

#377

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Sí, es lo correspondiente al año 2018

#378

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Aún facilitándole uno los datos os digo q seguirán diciendo q no los tienen,o q no son esos o una milonga de ellos...ivary yo estoy de baja de nuevo x embarazo y no puedo ver mi siperdef para poderte decir tb... pero no creo q estén metidos tampoco,jjjjj

#379

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas..

Buenas tardes:

Tengo una duda en el caso de los funcionarios y funcionarias de Muface, cuyos hijos nacieron en 2014, 2015, 2016 y 2017 en relación a la devolución del IRPF pagado de más en la prestación de maternidad o paternidad. Una vez que se ha solicitado la devolución con anterioridad a Hacienda,  dichos excesos originados por la tributación en los ejercicios de esos años, cuando se van  se van a pagar  a los mutualistas y cómo (si mediante ingreso en cuenta establecida al efecto o bien con la correspondiente deducción o compensación cuando se presente la declaración del IRPF del 2018 y hacienda resuelva la misma.

 

Gracias, 

 

#380

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Cobraremos y si cobramos el 31 de diciembre

#381

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Para antes de junio todos cobrados, vaaa💪💪💪

#382

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Hola, tengo una duda. Soy de muface y mi hija nacio en el 2015. Eche la solicitud de devolucion el 3 de diciembre, sin saber q los funcionarios q cotizamos a mutuas no estabamos incluidos. Sigo en revision en tramitacion... Alguien ha preguntado en mi misma situacion si lo van a denegar? Me da pavor echar otra y q la del 3 de diciembre me la archiven o.cierren y otros 6 mese de espera

#383

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

No han cruzado datos con hacienda así q vamos para largo
Yo también realicé la solicitud el día 3 y en su momento pregunté y me dijeron que lo dejara como estaba

#384

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Esperemos. Muchas gracias Vanessa

#385

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

El sindicato me ha recomendado realizar un solicito- expongo pidiendo los datos a Conselleria

#386

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo mandé una consulta a hacienda por esa razón y me contestaron que era válida. Localizo la respuesta y al cuelgo.

#387

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

La AEAT no presta servicio de atención al contribuyente mediante comunicación

telefónica con las oficinas.

Además de la atención presencial mediante cita previa se ponen al alcance del

contribuyente servicios de información y asistencia mediante la página web

www.agenciatributaria.es y los teléfonos 901335533 y 915548770.

Precisamente para la consulta que usted quería hacer se ha colgado un banner

específico (Prestación maternidad y paternidad) en la página web.

El formulario que ahí se ha puesto a disposición del ciudadano es, como se informa,

opcional por lo que las solicitudes de rectificación del IRPF por este motivo que se

hayan presentado con otro formato, como la suya de fecha presentación 3 de

diciembre de 2018, son válidas y serán resueltas dentro del plazo de 6 meses

establecido en los artículos 67 bis del Reglamento del IRPF, 120.3 de la Ley

58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, y 126 a 128 del Reglamento General

de desarrollo de las normas comunes de los procedimientos de aplicación de los

tributos.

#388

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Pues instancia... está claro

#389

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo tambien estoy de baja ahora y me he aasegurado que está vez lo anoten bien. En el anterior embarazo no me metieron nada en siperdef. Simplemente estoy esperando la resolución de hacienda para elevar una instancia y estoy segura que no voy a ser la única

#390

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Pues tendré yo q averiguar tb eso... aunque no tengo el xq...si fueron listos al descontarnos ese IRPF sin complicaciones ni papeleos ni nada...q lo devuelvan de la misma manera.Yo exe ese formulario x internet cm nos decía la agencia Tributaria de los cojones...pues q se las averigüen...tienen el plazo de 6 meses si no intereses...ellos verán.X cierto cm lo has hecho tú?😂. Ésta gentuza de la agencia Tributaria me saca de mis casillas,los listos esos😤