Acceder

Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

327 respuestas
Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)
8 suscriptores
Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)
Página
3 / 23
#31

Re: Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

aparte del descontrol que parece haber, ten en cuenta que la normativa habla también de que cuentan meses enteros en que el hijo/a ha estado inscrito; por tanto si has tenido algún o algunos meses con cambios de guardería, medios meses,etc, no deberían contártelos.

#32

Re: Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

Lo he tenido en cuenta,incluso con el cambio de guardería,abone el mes entero,los demas meses excepto en enero de 2018 que falto 3 semanas aunque lo pague entero,los demas meses abonados en totalidad
Por si os interesa saberlo,pregunte en la junta y ellos te cambian o dan de baja al finalizar el mes,a mi me pado el 8 de octubre,el 9 ya no fue,y en educación me dijeron que podia cambiarla ya pero que en el centro anterior la quitaban a finales de mes,que o me esperara al mes siguiente para empezar la otra o abonase la parte proporcional

#33

Re: Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

Al entrar esta mañana a mirar los datos fiscales no me sale por ningún lado nada denla guardería. El mio va a guardería public y cuando hable con la directora me dijo que ellos enviarían todo. Al dia siguiente colgaron una nota diciendo aue no nos preocupariamos aue ellos se encargaban de todo. El lunes hablare con ella otra vez. Oye que ningun año hago la declaración a la primera.....

#34

Re: Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

Correcto

#35

Re: Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

En mi caso todo bien.

Niño que va 12 meses a la guardería. De enero a julio en una que está autorizada. De agosto a diciembre en otra que no lo está...

Gastos totales cuadran.

#36

Re: Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

Ayer hice una simulación de la renta y llegue a la parte de los gastos de guardería
Tuve que meter el importe a mano y luego a parte señalar los meses en los que fue a guardería
Si señalo todos menos 2 me sale un importe,pero como no me cuadran,señalo los meses que creo que me han metido(son menos) y me baja bastante
Como puedo averiguarlo???
Me salen 300€ de diferencia

#37

Re: Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

Buenos días, en 2017 me acogí al servicio de cheque guardería de mi empresa, lo tiene con Sodexo. Quería preguntaros si alguno me podeis decir en que parte de la declaración se incluye el importe de estos cheques. 

 

Gracias,

 

 

#38

Re: Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

los cheques guardería están exentos del IRPF; si por ejemplo tu salario anual ha sido 25.000 y te han descontado 2.000 de cheques guardería, en el IRPF declararás 23.000. Esta información es la que debe enviar la empresa a la Agencia Tributaria, no tienes que hacer nada (en todo caso verificar que los datos son correctos).

#39

Re: Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

Buenos días,

Esta deducción os aparece realmente consultando dentro de la web en el apartado Renta 2018, los datos fiscales? A mi mujer no le aparece nada, ni siquiera el concepto... 

 

Podéis decirme si lo habéis visto en otro apartado? Gracias!

#40

Re: Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

a mi me aparece en ese apartado que primero salen los datos personales, las empresas donde has trabajado, el piso donde vives la referencia cadastral y si tienes el 50% de el, y luego sale lo de la guarderia y tambien me sale los 100 euros mensuales de madre trabajadora

#41

Re: Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

A mi no me sale por ningun sitio......

#42

Re: Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

Pues nada parecido nos sale... rendimiento anual y un par de deducciones, nada de las empresas donde hemos trabajado ni datos catastrales... muy raro todo. 

#43

Re: Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

A mi tampoco y me ha confirmado la guarde que esta enviado y ademas ellos estan autorizado (de los 10 de Valladolid)...metelo a mano en el borrador

#44

Re: Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

Igual que a mi, y sigue sin aparecer. El miércoles que voy a hacienda a ver qué dicen.

#45

Re: Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

Oye una duda....se pueden poner los gastos de guarderia 40% 60% ?? es que en Castilla y León nos degravamos 1320 como tope cada uno pero a mi poniendome menos y a mi marido más me sale mas favorable...lo que no sé es si es obligatorio ponerlos mitad y mitad