¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

368 respuestas
    Aledue

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

Venga ánimo! El q espera desespera, q nos van a pagar! (La esperanza es lo ultimo q se pierde)

1. Chasis2

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

a mi solo me sale la linea de la reclamacion presentada en enero para niño 2016, en revision claro.

la reclamacion que hice voluntariamente en 2017 y me desestimaron al año (me tardaron un año clavado en contestarme) no me sale, quiza porque segui con el procedimiento de contestarles a la carta que no estaba de acuerdo..... no se

2. Mblca
    en respuesta a Mary26g

Ver mensaje de Mary26g

Buenos días, a mi marido le paso igual también. Aunque el estado esté en tramitación ó en revisión, hay un apartado en la Web que es de "Notificaciones" donde si debería aparecer como aceptado :

https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/procedimientoini/ZN01.shtml

3. Mary26g
    en respuesta a Mblca

Ver mensaje de Mblca

Muchas gracias! Luego lo miraré. Pero finalmente salía como aceptada. Creo recordar que ponía algo así como FINALIZADA.

A ver si alguien tiene alguna noticia más durante esta semana!

4. Sammura
    en respuesta a Mary26g

Ver mensaje de Mary26g

Entonces a ti te la han aceptado???? O hablas de l de tu marido? Jejejeje llevo un jaleo..... venga ánimo!!!!!! Y suerte a todossssss

5. Mary26g
    en respuesta a Sammura

Ver mensaje de Sammura

Nooo!! A mi nooooo :-(    Es la de mi marido.

Yo tuve a mi hijo en Enero del 2014, en Junio del 2017 reclamé y me la denegaron. El 04/12/2018 solicite la devolución por Internet y sigo esperando.... Estado; REVISION EN TRAMITACION.

6. Mary26g

En Álava se están empezando a mover porque a ellas sí les ha venido la desestimación a todas por el mismo motivo que a nosotras y porque ha salido por las noticias territoriales. Del resto de comunidades no se habla nada. Aunque en la noticia de abajo habla de otros territorios y a nivel estatal.......

https://www.gasteizhoy.com/prestaciones-maternidad-alava-devolucion/. Extracto: La Hacienda alavesa, al igual que la estatal o la de otros territorios, no puede revisar declaraciones ya revisadas pese al cambio de criterio

7. Mary26g
    en respuesta a Aledue

Ver mensaje de Aledue

Pues han conseguido que a las mutualistas les paguen. Pero parece ser que sí tenían claro que a las personas que reclamaron con anterioridad a la sentencia firme, con respuesta desestimada y sin continuar el proceso no les van a pagar. Por eso se están movilizando las afectadas.

8. Patriciave

En esta noticia dice:
    Hacienda. Asimismo, existen casos que se están estudiando “por una serie de supuestos complejos que requieren de un mayor tiempo de comprobación previa antes de resolver positiva o negativamente una solicitud”. Aquí se cuentan solicitudes duplicadas, sin cuenta bancaria o que ya fueron revisadas previamente.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 930.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar