Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

461 respuestas
Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.
16 suscriptores
Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.
Página
5 / 32
#61

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

Hola, amo me han enviado un mensaje diciéndome que me han emetido la notificación y cuando entre a la página me ponían que me la habían denegado!!! No entiendo porque.

#62

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

Otra opción que decían era rectificación del importe no? Si hay por ejemplo algún error en el escrito que presente no?? Me podéis decir de la declaración del 2014 que casillas he de ver para saber la cantidad exacta? Graciassssss

#63

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

Hola, en enero solicite la devolución del 2017 y hoy me contestaron que me la habían emitido, no entiendo lo que quiere decir, pero cuando entre a la página para ver cómo hiba me ponía denegada, alguien me podría decir algo porfavoor?? No entiendo nada. Gracias!!

#64

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

Yo tb me equivoque en el importe, xq en mi escrito soy solo solicitaba la parte q me habían retenido un 15%!|{ la prestación.

#65

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

Es q yo no sé el importe exacto de lo q me tienen que devolver pero vamos que el escrito da pena cuando lo lees bien.... la dirección no es la mía, el teléfono es el de mi marido, la firma no es mía porque puso mi nombre y firmo la abogada y la cantidad en un párrafo pone una y en otro otra... q son solo céntimos pero jajajjajaja intento buscar algo para reclamar!!!!!

#66

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

Perdona! Una pregunta cuando te lo han denegado esta segunda vez en el escrito te ponía pasos a seguir o si no estabas conforme tenías plazo para reclamar o no te ponía nada? Gracias!!!!!

#67

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

Hasta ahora, no conocía a nadie que en nuestra situación hubiese recibido respuesta, pero si ya a alguno de vosotros le aparece como denegada, es que se han pronunciado. Aún tenía algo de esperanza....
En el escrito yo tampoco puse las cantidades correctas, ni siquiera hoy en día se lo que me corresponde realmente.

#68

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

Alguien conoce algún abogado o bufete que haya llevado algo de estos temas.... el abogado al que he consultado me ha dicho q no haga nada porque igual los costes son mayores a lo que voy a sacar..... no sé muy derrotista! Porque yo pienso ir a por ello!!!

#69

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

Pero tu ya tenías una solicitud desestimada??

#70

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

Hola Llydi, yo me encuentro en la misma situación, gracias por comentarnos lo del TEAR. He encontrado esto en internet, pero no se si nos sería  de alguna utilidad y si habría que hacerlo antes de reclamar al TEAR ó después de que el TEAR lo rechazase, ó simultáneamente: 

Pues bien, dado que hoy día todavía se repite en Juzgados y Salas la situación de abogados que interponen el recurso frente a actos firmes, enarbolando la nulidad de pleno derecho, es preciso dejar muy claro: primero, que es cierto que los actos nulos de pleno derecho pueden combatirse sin límite de plazo; segundo, que  no es cierto que puedan combatirse directamente ante la jurisdicción contencioso-administrativa ya que es preciso solicitar primero la revisión de oficio de tal acto nulo de pleno derecho en vía administrativa y luego, tras su desestimación expresa o presunta, podrá acudirse a la jurisdicción contencioso-administrativa.

Revisión de oficio de actos nulos de pleno derecho

https://practico-administrativo.es/vid/revision-oficio-actos-nulos-pleno-derecho-427620382

Si alguien sabe sobre éstas revisiones de actos nulos de pleno derecho nos comente, mil gracias

 

 

 

Pues bien, dado que hoy día todavía se repite en Juzgados y Salas la situación de abogados que interponen el recurso frente a actos firmes, enarbolando la nulidad de pleno derecho, es preciso dejar muy claro: primero, que es cierto que los actos nulos de pleno derecho pueden combatirse sin límite de plazo; segundo, que no es cierto que puedan combatirse directamente ante la jurisdicción contencioso-administrativa ya que es preciso solicitar primero la revisión de oficio de tal acto nulo de pleno derecho en vía administrativa y luego, tras su desestimación expresa o presunta, podrá acudirse a la jurisdicción contencioso-administrativa.

Revisión de oficio de actos nulos de pleno derecho

https://practico-administrativo.es/vid/revision-oficio-actos-nulos-pleno-derecho-427620382
 

#71

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

Buffff no lo entiendo jajajajaja llevo tal cacao en la cabeza con Tanta cosa....
a ti te la han denegado ya?

#72

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

Yo he hablado con mi abogada. Dice que tengo una “oportunidad” por la sentencia del supremo.
Q vamos a esperar los 6 meses a ver si desestiman y Dino contestan “silencio administrativo” presentaremos reclamación ante el TEAR y después si es necesario iremos por la vía judicial. Ella me comenta, q las leyes son “interpretativas” y q ahora el supremo dice q se puede reclamar desde 2014. Asiq bueno yo esperaré a ver si me llega notificación o algo.
Las demás ya me iréis contando si os llega notificación... Esq creo q nos van a dejar para el final....
Xq seguro q ellos tb están “dilucidando” q hacer

#73

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

De donde eres? Te pregunto más que nada porque por lo menos tienes abogada de referencia!!!! Jejejeje
Vale genial! Pues haré lo mismo que tú!!!!graciassss

#74

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

De Asturias. Mi abogada es de madrid. Esq es un familiar. Entonces yo voy con todo. Y para la vía contenciosa no hay q nombrar procurador

#75

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

Gracias por la información, es muy coherente.
Pensáis que Hacienda no tiene aún clara la respuesta que va a darnos o puede rectificar? Pq todos estamos con el estado de "revisión en tramitación"