Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

461 respuestas
Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.
16 suscriptores
Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.
Página
13 / 32
#181

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

Lo he leído.. yo no pierdo la esperanza y más sabiendo q hay varias personas q ya han cobrado con solicitud desestimada...

#182

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

Todavía hay esperanzas! Lo que no habla de fechas para dar contestación, pero sí dan a entender que esos casos (donde está el nuestro) necesitan tiempo para estudiarlos.... 

 

#183

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

A ver si hay suerte y nos dicen algo a alguien y dan esperanza!!!!🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻

#184

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

Sí, a ver si finalmente esto tiene un final feliz para todas... Pero no veo que llegue el día..... Yo todo lo que me vaya enterando lo voy compartiendo.

#185

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

Yo estoy un poco escéptica, la gente que dice que cobra luego no aporta pruebas, y me preguntó,si estarán realmente nuestra situación.....

#186

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

Por lo que estoy leyendo, también están dejando para el final aquellas personas que presentaron duplicada la solicitud devolución del IRPF de maternidad, y no sé por qué me da,que las personas que han cobrado y creíamos que estaban en nuestra situación, no era así, simplemente la habían presentado por dos canales distintos,en diferentes fechas pero no con anterioridad a la sentencia del tribunal Supremo como nosotros......
No sé si me explico, siento estar así de pesimista.

#187

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

Yo pienso igual q tú.... no sé ya q pensar la verdad 🤷🏻‍♀️😰

#188

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

Yo estoy pendiente a los pasos que están dando las afectadas de Álava, pq han conseguido el apoyo de la mayoría de partidos políticos y en breve se reúnen con hacienda, esta semana, están luchando a tope incluso han salido en periódicos noticias y creo q la norma está se podría revocar de oficio si hacienda quisiese, ojalá lo consigan y con ello sienten pie a la situación de las demás comunidades, si estas luchadoras lo consiguen será un ejemplo a seguir para intentar dar los mismos pasos o incluso no se si crear jurisprudencia sobre esta injusta situacion

#189

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

Hola! A mi me ha pasado lo mismo en el 2016 reclamé y ahora me contestan diciendo que no porque no continue el proceso.
Que es lo que has dicho que has hecho? Es que yo quiero reclamar esto y no se a que órgano se lo tengo que reclamar

#190

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

Te han contestado ya entonces? De donde eres? Pues q nos digan los pasos a seguir porque en cuanto me contesten yo reclamo tb!!!! Animo!!!

#191

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

Gipuzkoa.
A mi me han dicho en OCU que no hay nada que hacer pero no me quiero quedar sin hacer nada.
Del cabreo que tengo quiero reclamar en algún sitio, jejej

#192

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

Las mujeres afectadas de Álava están buscando afectadas de Guipuzkoa y Bizkaia para defender los tres territorios. Ellas ya están movilizándose porque Álava es la única provincia que se ha pronunciado claramente diciendo que no pagará. Hay un grupo en Facebook llamado Afectad@s Maternidad y Paternidad que te podrán decir.

#193

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

Gracias!!!

#194

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

Buenos días, en mi caso la devolución es de un nacimiento de enero del 2014. Si me apuran los plazos, ¿sabéis que tendría que hacer de forma inmediata para que no me digan que ha prescrito y tener el procedimiento aún abierto?, gracias

#195

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

Si dijeran que me lo deniegan claro...