¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

399 respuestas
  1. Marimar33
    en respuesta a Mopeba

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

Ver mensaje de Mopeba

Te cambio el estado en la web de la agencia tributaria? A mi m sigue en tramitacion. Unete al grupode afectadas y firma en change.org¡¡

2. Mary26g
    en respuesta a Mopeba

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

Ver mensaje de Mopeba

Parece que ya van envíanos las cartitas... en tu resolución que pone que es desestimada o denegada?

3. Texarkana

Hola de nuevo,que se comenta por el grupo de WhatsApp?Han salido muchos casos denegado? Yo sigo sin tener noticias

4. Lola1202
    en respuesta a Texarkana

Ver mensaje de Texarkana

Buenos días, ya me llegó la notificacion de que no me lo devolverán por haber reclamado en el 2017 y no responder a su notificacion en ese momento. Además tuvieron la delicadeza de poner el importe que NO me van a devolver y me volví loca. Alguien tiene ya un abogado que crea que en grupo podamos ganar?

5. Marimar33
    en respuesta a Lola1202

Ver mensaje de Lola1202

Manda email a [email protected] para que te incluyan en el grupo de whatsapp y firma en change.org. Yo aun no lo he hecho xq estoy esperando notificacion pero ya tengo aviso. Cuentanos a ver q se cuece. Saludos desde Malaga.

6. Mary26g
    en respuesta a Lola1202

Ver mensaje de Lola1202

Buenos días, de qué comunidad eres?
    En la Asociación que hay montada, han dicho que en los tribunales no hay nada que hacer, es 99,99% perdido... hay que movilizar a políticos para que podamos llegar a cobrar....Lo que quere decir, muy pocas posibilidades

7. Lola1202
    en respuesta a Mary26g

Ver mensaje de Mary26g

De Madrid. No me creo que esté todo perdido. Vamos a esperar a despues del domingo...

8. Marimar33
    en respuesta a Lola1202

Ver mensaje de Lola1202

Lo q no me parece normal en mi caso es q al padre si le hayan devuelto xq no reclamo y a mi no...es de locos¡¡¡ no queria al psoe ni en pintura...ahora menos

9. Mary26g
    en respuesta a Marimar33

Ver mensaje de Marimar33

Exacto, es el caso de todas. Los padres cobran por no reclamar y nosotras por reclamar no cobramos. Hay casos que han reclamado los dos (padre y madre) y no les han pagado a ninguno.

Desde Diciembre que Hacienda informó al PSOE que esto pasaría y dió una solución y no han querido arreglarlo..... Es desesperante!

10. Mary26g
    en respuesta a Lola1202

Ver mensaje de Lola1202

Pues según varios expertos sólo se puede arreglar con voluntad política y de momento no la hay... Las alavesas han contactado con todos los partidos políticos de allí y están presionando mucho....

11. Marimar33
    en respuesta a Mary26g

Ver mensaje de Mary26g

Yo creo q estan retrasando en el resto de comunidades porque se han dado cuenta que afectara a nuestra decision en el voto, hay muchas mamas que aun no son conscientes de que se les denegara.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 980,000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar