Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
82 / 793
#1216

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo por internet el dia 3, aun no he cobrado pero creo que es tema de banco, porque la orden de ingreso me llego ayer haciendo indicar que lo habian hecho en esa fecha. Y si estan pagando.intereses de demora desde fecha de resolucion hasta orden de ingreso la han tenido que hacer.

#1217

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Si,

#1218

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Ok gracias¡¡¡¡

#1219

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Alguien q haya cobrado sin orden de ingreso?

#1220

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Un pregunta: a los que aún no sabéis nada, si os metéis en el tramite a través de mis expedientes, y pincháis en ver documento adjunto o algo así, Veis algo? No me refiero a trámite asociado que es el registro, si no a documentación un poco más arriba .... gracias!

#1221

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

A mi me llegó hoy la transferencia sin notificación. Soy del Escorial y mi banco ING.

#1222

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola cgroques yo pincho ahí que pone consulta de documentos electrónicos y me sale documento no encontrado o algo así pero si le das más abajo a asociados registro y Le vuelves a dar a documento asociado si me sale y me sale el recibo de presentación no se si me explique bien prueba a ver si así te sale lo mismo que a mi por cierto yo tampoco cobre ni notificación ni nada desde el día 3

#1223

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hasta enero no podemos reclamar el 16.

#1224

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Si si me sale si hago eso pero de primeras no me sale nada, como a ti. Entonces debe ser normal ! Gracias!

#1225

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo he recibido la liquidación y el ingreso en cuenta, lo hice por internet el día 3, y todavía mi estado que aparece es tramitándose, no ha cambiado nada en la web, pero ya está resuelto y cobrado. No te puedes guiar por la web, me temo.

Por otra parte, cómo decían en otro comentario, el la resolución me indicaba que ya estaba resuelto desde el día 21 pero como se habían demorado en lanzar la liquidación me pagaban unos días más de intereses.

#1226

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pero has tenido notificaciones por sms o algo?

#1227

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenas tardes,
Como te llegaron las notificaciones.
Perdona.pero estoy un poco perdida.
Yo sólo puedo acceder a ver como esta mi solicitud q desde el 5 está revisión tramitación.

#1228

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo por internet el día 3 a primera hora,sigue en tramitación desde el día 5,tengo habilitadas las notificaciones y puedo entrar en expedientes y demás,ningún cambio desde el 5 y no me han ingresado nada,la mía es del 2014 y me tienen que devolver bastante ya que ese año tuve que pagar casi 4000€ a Hacienda,estoy en Madrid en la sede de Fermin Caballero,creo q en gran parte depende de la suerte que tenga cada uno y si tu expediente es de los primeros con los que han trabajado(no que los hayan recibido antes...)y resuelto porque si fuera por recepción el mío es del 2014,de los primeros enviados y con resolución a pagar 100%..así q suerte 🤞🤞

#1229

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola me podriais ayudar? Como se hace para mirar la cantidad que te devuelven?yo no tengo ninguna notificacion y mi estado pone revision en tramitacion desde el dia 4 .

#1230

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Cgroques, yo esta mañana he mirado la cuenta para ver si había cobrado la nómina y me he encontrado un ingreso de 182€. Tanto la resolución d mi mujer y mía sigue en tramitación, ese año no pagamos y nos quitaron a ella un 2 en el irpf y a mi nada, nuestro banco es en santander y no he podido ver nada xk no tengo clave pin, en estado sigue en tramitación, los que habláis de varios ingresos, a que se refieren??

Gracias!!!