Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
86 / 793
#1276

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Para que te devuelvan 4500 tienes que ganar un dineral, mi mujer gana bien y ese año Le devolvieron 700 y según calculadora sale 2700, con lo cual faltan unos 2000

#1277

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Lo primero decirte que de las calculadoras no te fies, porque ahi te sale lo que deberia pero igual no es porque tú en su dia no solicistate que te retuvieran. Por ejemplo a mi me sale una cantidad que no es, porque yo no pedi retencion en la maternidad y en esa calculadora te incluye dicha retencion, deapues me la cobraron en la declaracion, pero pague menos por ciertas deducciones.
Te puedes orientar mirando la declaracion de ese año. Mira las retenciones que te practicaron y cuanto te salia a pagar. Mas de la suma de esas cantidades no te van a pagar (bueno mas intereses si correspondieran), siempre teniendo en cuenta que cada declaracion es diferente y puede salir todo, nada o parte.(habra gente que tenga deducciones por vivienda, alquiler etc).

#1278

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

En la mía del 2016 544 no me sale ese número

#1279

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Gracias! Si mañana no cobro mal lo veo!

#1280

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Claro, he mirado la declaracion de 2015 que es la mia. En cada declaracion cambian las casillas. Creo que pone cuota resultante de la autoliquidacion (eso es lo que.nos saldria a pagar, vamos los impuestos que nos corresponden en fucion de nuestro salario)) y total pagos a cuenta (que son las retenciones que nos hacen en el salario u otras cosas que tengamos como plan de pensiones). La diferencia entre ambas es el resultado de la declaracion que nos salió ese año, en negativo a devolver o en positivo a pagar a hacienda.

#1281

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Y ahora a partir del día 1 empiezan los del 2016 2017. Vamos listos para cobrar.

#1282

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Ojalá mañana cobraremos todo

#1283

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Asta cuando tienen plazo para pagar???

#1284

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

En su día pedí retención del 20% y me salió pagar 900 y pico a hacienda

#1285

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Lo mejor para saberlo es hacer una simulacion pero de renta. Hay muchas variantes, posibles cambios de tramos de % en irpf, entre otras.

#1286

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Para que te devuelvan 5400 euros es por que primero te los han tenido que retener. Es demasiado a mi modo de entender. Habría que mirar también los certificados de retenciones de 2015, hasta es lo máximo que podrían llegar a devolver. Tal y como se dice, es devolver, algo que te han quitado indebidamente en este caso.

#1287

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Ese año no nos devolvieron, pagamos casi 1000 euros a hacienda y en su maternidad retención del 20%. Nos dale 4400 a devolvernos

#1288

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Una pregunta cual es esa calculadora??. Es que yo he visto una del bbva, pero es sobre la deduccion segun el numero de hijos, que es otro tema dierente.

#1289

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo no creo q tardemos mas...dependerá de la delegación que te lo esté tramitando ...simplemente las pondrán a la cola. Por ejemplo de este foro, no he visto que nadie de la delegación central de Guzmán el Bueno de Madrid Le hayan tramitado nada. Así que me imagino que tendrán un colapso y simplemente las pondrán a la cola ../

#1290

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo tb Sabadell, con orden de pago el 28 y sin cobrar. Seguro que mañana esta ingresado!