Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
734 / 793
#10996

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Ostras! Sin resolución?? Se habrán confundido pensando que tienes 2 expedientes duplicados? Pero ya sabemos que no es así, que uno es de 2014 y otro de 2015. Yo tuve de 2015 y 2016. 2016 se resolvió y 2015 sigue en tramitación. No tienes otro expediente más de 2015, no? A poner otra queja!!

#10997

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

No, no, no esta duplicado ni nada, uno corresponde a 2014 y otro a 2015, este último es el que hoy me he encontrado de baja.
Que harta me tienen

#10999

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenos días,

 

He entrado en expedientes y tenía una notificación y me pone lo siguiente:

"En relación con su solicitud de suspensión del ingreso de su declaración del Impuesto sobre la Renta de
las Personas Físicas correspondiente al ejercicio 2016, se ha procedido a realizar la compensación del
ingreso suspendido con la devolución solicitada por su cónyuge, todo ello en virtud de lo establecido en
la Ley del Impuesto"

 

¿A alquien le sale algo parecido? En esa renta compensamos entre mi marido yo. No me pone cantidad ni nada..sólo eso.. A mi marido le ha salido la misma notificación.

En el estado sigue poniendo revisión en tramitación

#11000

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

A mi me pasa como la compi de varios mensajes atrás, de repente me ha cambiado el estado y pone CERRADO POR BAJA. Y es que por más que busco en google y en todos los sitios habidos y por haber, no sé que significa ese estado. Mi mujer era autónoma por esa fecha, no sé si tendrá algo que ver.

¿Alguien que sepa qué significa o que le haya puesto ese estado y luego le hayan pagado?

#11001

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo sigo esperando,mi hijo nació en septiembre de 2014 ,presenté la reclamación de devolución el 4 de diciembre, ya han pasado 6 meses y sigo esperando,me sigue poniendo en tramitación.

Soy de Sevilla.

Ni notificación ni nada....y encima como trabajo por la mañana no puedo llegarme a hacienda en persona a preguntar.

#11002

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Me contesto a mi mismo, creo que el estado CERRADO POR BAJA ya sé lo que puede ser, o por donde pueden ir los tiros. Yo hice la declaración del 2017 conjunta con mi mujer. Quizá al reclamar lo del IRPF, con hacerlo con mi DNI era suficiente, y lo que hice fue reclamarlo tanto con el DNI de mi mujer como con el mío. Y entiendo que lo que han hecho es cancelarme una de las solicitudes por estar duplicado la solicitud de devolución.

¿Alguien que la hiciera conjunta con su pareja me podría iluminar y contarme si ellos lo pidieron por separado o conjunta? Y si fue por separado...¿le puso también esto de CERRADO POR BAJA en una de ellas?

 

#11003

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

So has presentado mas d una solicitud, t dan de baja todas menos una

#11004

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Presenté una con mi DNI y otra con el DNI de mi mujer, en teoría reclamo lo de cada uno por separado, pero claro, la declaración de la renta la hice conjunta... quizá vayan por aquí los tiros y lo interpreta como duplicado...

#11005

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola ofius,ya hace tiempo que no hablo,no te preocupes,me acaba de pasar lo mismo,el de mi mujer cerrado por baja,la mía sigue en tramitación,fue conjunta 2017 y tb presente dos por certificado digital ,una mia y otra de ella ,yo creo que la resolución está al caer

#11006

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Que alivio, más que nada de primeras lees ese mensaje y lo primero que piensas es "vaya, ha habido un problema y me va a tocar reclamarlo de nuevo". Pues a seguir esperando que lo resuelvan con la solicitud de mi DNI. Gracias!

#11007

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo creo que para bien o para mal ,ya le han metido mano a nuestras declaraciones,así que la respuesta está al caer .

#11008

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues cuando me pusieron cerrado x baja en un expediente "no oficial" de octubre, me hice ilusiones...eso fue en marzo y aquí sigo tejiendo. No es x ser negativa, pero creo que no significa que vayan a tocar el vuestro. Aunque ojalá asi sea.

#11009

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo creo que sí ,la diferencia es que, la otra tuya era no oficial,aún así no me quites la ilusión hija jajajja

#11010

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo presenté la del 2014 y 2015 ya que mi hijo nació en noviembre del 2014 y estuve de baja hasta marzo del 2015