Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
632 / 793
#9466

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Sí, yo no tuve que hacer nada, me la dieron de baja ellos directamente y se me quedó cursando sólo una.

#9467

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

De verdad, que panda de chorizos que solo saben robar... Y a la hora de devolver dinero cobrado indebidamente nos tienen dando vueltas, es una injusticia tremenda, q asco de politica

#9468

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenas, yo desde Almeria, a mi ya me han devuelto la renta, a los 4 dias de presentarla, pero mi maternidad es de 2014 y sigue en tramitacion desde el 04-12 

 

 

#9469

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Y querían tenerlas solucionadas todas para el 2 de abril ¡¡¡¡¡ no van a tener ni la mitad de las que faltan para el 2 de Mayo ¡¡¡¡¡¡ que inutilidad, cinco meses tramitando..... Yo tampoco soy autónoma ni de mutua. Desde el 3 de Diciembre en tramitación, me tienen que devolver un dinero... Ala a pagar campaña es lo que toca y este marrón para el que entre y a ver cuando nos lo devuelven. LADRONES ¡¡¡¡¡¡¡¡

#9470

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues parece que en Andalucía se mueve poco, porque la otra respuesta era también de Jerez...

#9472

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenas en Andalucía parecemos la última mierda macho yo desde cordoba tmb llevo esperando desde enero y los que conozco están igual que yo vas a la agencia tributaria y te dicen ui si te tienen que devolver y bastante estas al caer me dijo y de eso hace ya casib2 meses así que mierda para mi

#9474

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pero te ha quedado una en curso? O ya no tienes nada en tramitación? Si es así, quizás esta tarde tengas buenas noticias! Sino, paciencia hasta el 14. Yo presente una en octubre no oficial y hace un mes me la dieron de baja, pero la oficial ahí sigue, llena de polvo en algún estante y en la web estado en tramitación.

#9475

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

En Andalucía se mueve na de na...

#9476

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Esta mañana estuve en Hacienda,delegación Fermin Caballero a ver si me daban alguna información,yo tb esperando maternidad 2014 desde el 3/12.
Como ya se ha comentado aquí,todo va centralizado y no lo llevan las delegaciones,pero me han dicho que hay mucho atasco(eso está claro..)y que no tienen que resolver antes de los 6 meses,pueden hacerlo más tarde...q la mía era de las complicadas porque me salíó a pagar y lo hice en 2 pagos ( 60-40%) y eso pasa entonces por recaudación para ver si realmente está todo pagado(vamos,q si no lo estuviera desde hace 4 años no me lo iban a haber reclamado ya!!!!...) y q entonces va mucho más lento,en fín,nada nuevo,q me siente a esperar porque se puede alargar bastante..

#9477

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Tiene narices, respuesta para todo ..

#9478

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Se quedan ya sin excusas.....

#9479

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues entonces es como la mía. A pagar, 60-40, pasará por recaudación. Pero además tengo duplicada porque hice una primera solicitud el 23 de octubre cuando aún no estaba el formulario estándar, yo pedía también que me revisaran una maternidad de un nacimiento en septiembre de 2013 que al salir a pagar se había terminado de pagar en noviembre de 2014. Todo en tramitación. No han cancelado ni cerrado nada.

#9480

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo tb tuve que pagar. El primer pago lo pagué a su tiempo. El segundo no. Me llevo recargo de apremio. Y yo ya tengo la orden de pago de esta madrugada de maternidad y paternidad. O sea excusas por lo que veo.