Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
735 / 793
#11011

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Y la que está de baja es del 2015, en ese año solo yo disfrute de la baja, no entiendo nada

#11012

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pero la solicitud de devolución, ¿la hiciste también con el DNI de tu marido? Y la declaración del 2015 ¿la hiciste conjunta o tu marido por un lado y tú por otro? Da igiual que sólo la disfrutaras tú, si la declaración la hiciste conjunta, la que han decidido mirar es la de tu marido y no la tuya...

Si ya vienes y me dices que hiciste la declaración individual, ya me rompes los esquemas....

#11013

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Tanto en 2014 y en 2015 la hicimos conjunta, pero en 2015 solo yo estaba de baja.

#11014

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

El solo la disfruto dos semanas en 2014

#11015

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Somos muchos de Sevilla también y estamos igual.Toca seguir esperando.,total España va bien...

#11016

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Entonces estate tranquila, que tú solo la disfrutaras no es preocupante. Piensa que al ser declaracion conjunta, su dni es igual de valido para consultar la renta de los dos que el tuyo. Estate tranquila, que lo que han echo es elegir un dni para que sea valida la solicitud de devolución, y en este caso han cogido el suyo. 

Estate tranquila que van a revisar tu IRPF a través del DNI de tu marido.

 

Saludos.

#11017

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

A ver si me explico, da igual que tú marido no la disfrutara en 2014, el tema es que estáis haciendo un trámite de reclamación del 2015, sobre una declaración que habéis echo conjunta, da igual que sea un dato que te afectase a tí sola, al ser una declaración conjunta, se puede reclamar tanto con tu DNI como con el de tu marido. En este caso, el inspector de hacienda a decido hacer válida de tu marido, y tu reclamación la ha anulado porque es mirar dos veces lo mismo.

 

Espero que se me haya entendido :)

#11018

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Esta tarde a las 18:00,preparando bolsillos ,TIC TAC TIC TAC ,jajajaj.
Que bonito es soñar

#11019

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Ojalá tengas razón, cuando llegue a casa miraré lo suyo haber si pone algo, xq vamos estoy que me va a dar algo.

#11020

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Estoy de acuerdo con @Ofius, pero eso tendría sentido si para el ejercicio 2015 también presentó reclamación tu marido con su DNI. Si no fue así, no va a quedar ningún expediente abierto para ese ejercicio.

#11021

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Claro claro @Maryomirror, todo esto es si su marido por lo que fuera presentó la reclamación para el 2015 (aunque no cobrara baja), si sólo está la suya presentada, algo no va bien y tendría que presentar una reclamación o pedir cita para saber el por qué de esa cancelación de la reclamación.

#11022

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenos días, cuántos seguimos a la espera del cobro?

#11023

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Según el Excel que tenemos con el listado de usuarios, son 121 en este momento sin recibir resolución. Sin cobrar y con resolución habrá algunos más. Aquí tenéis el formulario para los que no os hayáis inscrito aún:  https://forms.gle/uoMMqB6AozXod7K66 y el Excel con las respuestas para que le echéis un vistazo a la situación actual:  http://bit.ly/2VGzXi0

#11024

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

A mi me han dado de baja 2015 y a él 2014...

#11025

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenas tardes, escribí una queja ayer y hoy me han contestado, que debido al gran numero de solicitantes el tiempo de los 6 meses se vería afectado(no me digas! 🤦‍♀️) y que mi expediente esta en tramitación pero que en breves se resolverá...ojalá!!!
Mi marido dice que me han dicho eso para que me calle 😂