Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
726 / 793
#10876

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

JAJAJA verdad verda..hasta me ha hecho ilusion ver una nofiticacion en serio!!!! aunque fuera la respuesta de mi queja :)

#10877

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Eso significa que se van a pasar por el forro las reclamaciones que enviemos a partir del dia 3????

#10878

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Anda, de eso no informan en los periódicos con la tabarra que dieron con que llevan no se cuantas rectificaciones devueltas y que se han adelantado a la ley con las paternidades también etc etc etc..... que sinvergüenzas y nada callados y a publicar lo que diga la Sra. Ministra que para eso es la que autoriza y les subvenciona.... ya se va entendiendo todo ¡¡¡¡ que impotencia !¡¡¡¡¡

#10879

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Eso parece, esperemos que no sea en todas las delegaciones igual. Vetados a la hora de reclamar y vetados a la hora de que nos informen en condiciones, ni que vayas a la delegación ni que llames, eso peor porque no cogen el teléfono. No hay derecho¡¡¡ desinformación, desorganización y mucha burocracia para tapar lo lamentable que son nuestras delegaciones y el mal hacer de los que mandan. Debe tú algo , te bloquean la cuenta y te acosan hasta que pagas. Y lo nuestro? Seis meses ?

#10880

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Seis meses, ahora 27 días más...
A este paso yo parezco un zombi de la película 28 días después

#10882

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Y como contestan porque yo hice la queja el pasado día 29 y no he recibido ningún tipo de contestación . También la declaración de la renta de este año la hice el día 10 y tampoco me ha comunicado nada y me pone que está en tramitación siendo que otros años enseguida lo habían devuelto . Este año también tengo devolución por maternidad . Me tienen olvidada

#10883

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

yo he entrado a la web y me ha saltado la notificacion y era la contestacion a mi queja

#10884

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues entonces no tengo nada. Me toca seguir esperando 🤷🏻‍♀️

#10885

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Y te habrás quedao igual no?

#10886

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Estamos igual, a mí tampoco me han contestado la queja que puse el 29 de este mes... En fin, sin palabras para describir está situación

#10887

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Tendremos sorpresa hoy???

#10888

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues nada otro día más sin novedades!! Hartita me tienen

#10889

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buah, yo estoy igual... Y a Granada no sé qué le pasa, que no hay narices que se mueva ahora. Todo el mundo que conozco ha cobrado menos otra persona del foro y yo... Indignante!! Y encima lo que decís...sin información alguna...ni se le espera

#10890

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenas tardes, a las 18:06 me ha llegado al mail y a la app una notificacion para dni pero no puedo mirarla
Igual es la contestacion a la queja, no?