Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
631 / 793
#9453

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenos días, acabo de ver que mi estado de solicitud ha cambiado a "CERRADO POR BAJA", pertenece a 2017, ¿a alguien más le ha pasado? ¿sabéis cómo se puede solucionar? Muchas gracias

#9454

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Que bien!!!! Y de madrugada...ay madre..que esto se nos va de las manos...no vamos a tener ni descanso!!!!!!

Me alegro mucho Anmur76

#9455

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Si. Yo igual. Pero nos dirán eso de que están en su derecho y que abonarán intereses de demora, etc.

#9456

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

La habías duplicado?

#9457

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

No, pero tuve una rectificación ese año en la declaración, ¿puede ser por eso? ¿creéis que tiene arreglo? Muchas gracias.

#9458

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

No creo que tenga que ver... Pero ni idea.

#9459

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo desde Sevilla sigo en tramitación desde el 7/12.

La renta si me han comunicado el ingreso pero de esto nada de nada.

La mía es de 2014, alguien en la misma situación?

#9460

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenas tardes, yo desde Jerez de la Frontera en tramitación desde el 3/12. Hijo nacido en febrero de 2014.

La renta ya devuelta y de irpf maternidad y paternidad nada de nada...

#9461

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Y les contestaremos muy educadamente que por nosotros pueden meterse sus intereses por donde se empiezan los cestos....

#9462

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Gracias

#9463

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Holaa!

A  mi me pusieron eso en una rectificación de irpf de maternidad que pedí en octubre. También lo han puesto a gente que la ge presentado 2 veces o como yo, antes del plazo inicial

#9464

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

¿Y lo habéis podido arreglar? Yo no he presentado dos veces la solicitud, pero, al hacer la rectificación de la declaración de ese año, en algunos sitios, me figura como si hubiese hecho dos declaraciones distintas ¿será por eso, no?. He pedido cita para aclararlo, pero me la dan el 14 de mayo y me da una rabia seguir esperando...Muchas gracias

#9465

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola a todos/as,

Yo ya estoy desmoralizada, cansada,enfadada. no sé cómo estoy.

La mayoría de gente de mi alrededor ha cobrado, de distintos años, la única amiga que no es por que es de MUFACE.

Y yo sigo como todos vosotros, revisión en tramitación y la renta comprobándose..

Encima que luego nos digan lo de los míseros intereses, venga hombre, y que si no está en 6 meses que nos los pagan..Pues la verdad me alegro por la gente que ha cobrado, ¿pero porque algunos cobran en 25 días y otros llevan ya 4 meses y siguen? Y que no podamos hacer nada..

Luego entro en la página web de agencia tributaria y ahí están tirandóse flores de los millones que han devuelto en 2 semanas de la renta..iros a la mierda..¿no deberíais pagar las maternidades de 2014 primero?