Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
719 / 793
#10771

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Oye me meto para hacer la queja y no me sale donde rellenar enunciado, sólo 3 apartados para el dni, apellido, y si es por internet.Donde rellenais el enunciado?

#10772

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola a todos, os llevo siguiendo desde hace meses, pero ayer por fin recibí notificación por mail y sms. Lo solicité el 3:de diciembre. Solamente decía que había una notificación para mi dni, nada más. Esta mañana he ido a Hacienda a Guzmán el Bueno y me han dado la notificación. 1500€ me devuelven, baja de maternidad por mellizas en 2015. Yo estaba en el paro y pensaba que no me tocaría nada prácticamente.
Espero os ayude, me han dicho que en pagar no deberían tardar más de una semana. Por fin!!!

#10773

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenos días

Yo ya puse la reclamación a través de la página web, el 24 de mayo, y al día siguiente me contestaron. No han admitido la queja, ya que según ellos " se prevé que las quejas o sugerencias sean inadmitidas cuando su objeto no sea susceptible de queja o sugerencia de acuerdo con su artículo 7  del RD 1676/2009".

Creo que por muchas quejas que enviemos ni se las mirarán.

Es para flipar.

 

 

#10774

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Cuando le das a enviar t aparece la ventana donde puedes escribir

#10775

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Cuando le das a presentacion de queja, pones el dni y de las a registrar. Luego te aparece todo para rellenar. Y luego en registro te sale como que lo has enviado

#10776

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

hola estoy intentando poner queja pero me pide codigo CDC que se pone alli?

#10777

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Codigo postal

#10778

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Donde meteis la queja? Podeis pasar el link?

Gracias, yo he solicitado la devolucion en diciembre del 2018 mi hijo del 2014 y aun no he recibido nada

#10779

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Despues de registrar me sale cuadro de diálogo con error

#10780

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Mas atras esta puesto

#10781

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Me sale error y nada para escribir

#10782

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Tu estabas en el listado? Me da a mi que deben haber unos cuantos miles que nos leen pero no están en el foro y que no saben que existe este foro muchísimos mas. Miles sin cobrar aun

#10783

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Que bien yo también 2015 mellizas julio yo estuve trabajando entonces algo me toca... Toca esperar que pone en tramitación desde el 3 de diciembre 🤗

#10784

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

No! Era cotilla solamente jajaj

#10785

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Igual estaba yo, tampoco sabía si devolvían algo de la ayuda de la maternidad por parto múltiple que nos dieron a las madres. La verdad es que me he ido a trabajar directamente y no he leído el informe.