Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
602 / 793
#9016

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues te creo perfectamente. Está visto que lo mejor son las coaliciones. Así no tiramos tanto a un lado ni a otro.
Este tema lo han gestionado que da vergüenza ajena, y nadie sale a dar la cara.
Si yo no estuviese pendiente de cobrar la mía, pensaría que lo están haciendo fenomenal, que han devuelto en 15 días y que en Abril estaba todo cobrado.
Una vergüenza.

#9017

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Y yo! Que he tenido que hacer una rectificación porque no me incluyeron la guardería de la niña. Al menos ya he cobrado la renta de este año en una semana. De la maternidad ni está ni se la espera. Deseadme suerte con la rectificación jajaja.

#9018

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Por favor que alguien comparta el link de una noticia de hace 7 minutos de EL MUNDO, si buscáis el Google devolucion maternidad Agencia Tributaria noticia, os aparecerá

#9019

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Para partirse ¡¡¡¡¡¡¡ dicen que aunque siguen entrando semanalmente solicitudes, las atienden a la menor brevedad posible 🤣🤣🤣🤣

#9020

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Si para ellos brevedad es 4 meses que es lo que llevo esperando.....

#9022

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Y porque la que hice yo en octubre le han dado de baja si no me cumplen los seis meses en diez días.

#9023

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues yo ni la renta de este año, cuando ya les han pagado a muchos compañeros de mi curro

#9024

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pero es que es asi todo en esta vida. Como nos manipulan, como nos engañan, los que estamos aqui lo estamos viendo.Cuanta información falsa

#9025

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

​​Amen .QUEREMOS NUESTRO DINERO YA¡¡¡¡¡¡¡¡.

#9026

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Que morro tienen. De verdad. Ahora la cosa es que entran cada semana solicitudes nuevas y las están resolviendo cual rayo. Que cosas.
Aquí hay gente desde Diciembre y desde Enero. Y me incluyo.

#9027

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo llevo desde el 5 de diciembre en revision en tramitación y la verdad no se si me corresponde pero ya me lo habrian dicho no? Me parece muy fuerte que no te den una respuesta, ni notificación nada de nada por lo menos saber algo. En cambio la declaración en tres dias ya tenia el dinero en cuenta

#9028

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo la eche el 2/01/2019 delegación Marbella si miráis en expedienteshay una pestaña que pone todos los expedientes pues hay podéis ver la última vez que lo miraron el mio lo miraron por última vez el 19/03/2019 y está en torre molinos.

#9029

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Espero que os sirva de algo yo lo vi ayer de casualidad

#9030

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenos días...pues la hora feliz pasó sin pena ni gloria..

Enhorabuena a los que por fin le notificaron la devolución....Por lo que veo en Jerez no ha existido movimiento....y ya hasta después de semana santa poco harán..