¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

9114 respuestas
  1. Milar

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Por fin me llegó la notificación esta tarde si que me corresponde del año 2014 de Santiago que añaden los interes ahora a esperar el ingreso haber si no tardan otros 4 meses

2. Emerinob

Alguien en la administración de Getafe? Que este pendiente o que ya le hayan notificado?

3. Paloma29
    en respuesta a ciudadano2

Ver mensaje de ciudadano2

Hola. Al final me he informado sobre lo que hablamos del impuesto ese para poder desgravar te el alquiler, y si, las dejan porque ese impuesto es imprescindible pagarlo. Asique lo que echo ha sido anular la declaración presentada mediante unn escrito y la volveré a realizar confirmando borrador y punto. La tuya como va? Hace bastante q no os leo.

4. Koontzsp
    en respuesta a Paloma29

Ver mensaje de Paloma29

Hola, a mi en estado de tramitación pone Baja de la revisión. Alguien sabe decirme que significa. Sino tengo derecho a reclamar? Antes salía en Revisión. Gracias

5. Isbel
    en respuesta a Koontzsp

Ver mensaje de Koontzsp

Suelen dar de baja un expediente cuando lo tienes duplicado. En mi caso reclamé en Octubre con un formulario " o oficial" , aunque computado en las oficinas de Hacienda y el 3 de Diciembre solicité la rectificación por la web. El primer expedir te aparece desde el mes pasado dado de "BAJA".Si no.es tu caso, deberás ponerte en contacto tu delegación.

6. Marisa24

Buenos días, yo tengo cita ahora para ver que me dicen. En tramitación desde el 4-12 para niño 2014. Delegación Marbella o torremolinos, según que expediente abra. Al menos que me confirmen importe y si corresponde, que en teoría si. Ya os cuento.

7. Yovifa
    en respuesta a Milar

Ver mensaje de Milar

que bien!!! felicidades!! algo se mueve...pero a cuenta gota!!!!! yo sigo esperando.....

8. Emerinob
    en respuesta a isaare

Ver mensaje de isaare

Lentisimos, yo maternidad 2016 y 2017 tramitando, y renta de este año también. Solo han pagado paternidad del 2016.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 930.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar