Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
601 / 793
#9001

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo os acompaño con mi rectificación 🙄

#9002

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenas¡¡¡ me acaban de notificar, ya esta mi maternidad. cuanto tardaran en pagarme? Delegacion Marbella, desde el 02/01 año 2017

La paternidad nada aun.

#9003

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo de Tarragona y sigo a la espera... Esto es de cuarto milenio! Me imagino a iker diciendo:El famoso caso de las devoluciones de iprf que no se dejan ver, Donde andaran..

#9004

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues a mi renta devuelta, tanto a mi como a mi marido, pero maternidad seguimos igual, nada de nada. Hecho en diciembre por niña nacida en mayo 2014. A mi esto ya me huele un poco mal, no se....

#9005

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Notificación recibida x correo,el día 2 Me llegó otra notificación pero asta que no me llegue a casa la carta no se nada.digo yo que alguna de las dos será el IRPF.

#9006

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola a todos...yo tb esperando desde el 3/12 niña de 2014. Soy de malaga. Por si no lo sabeis a algunos les estan denegando por haber reclamado antes de la sentencia en firme, creo q tb sera mi caso aunq m aparece revision en tramitacion. Hoy he llamado a hacienda y dicen q tienen 6 meses para resolverla y q nos les consta q se les este denegando x este motivo. Un saludo.

#9007

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Enhorabuena ¡¡¡, en esta delegación van a cuentagotas. Ya podrían terminar con las de 2014 ya. Vamos la mía desde el 5 de Diciembre tramitando allí mismo

#9008

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues mi Paternidad se la estarán repartiendo entre funcionarios Nada de nada

#9009

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pero eso donde lo has leído? No puede ser un motivo valido si el dinero te corresponde no? Joe, me has tirado el alma al suelo...

#9010

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hay un foro sobre ello

#9011

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Sigue el foro " Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme."

#9012

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Esto de la sentencia en firme entiendo que ya estaba cuando ellos habilitaron su sistema, no?
Que es cuando reclame yo. Es que ya sería para descojonarse que no fuera así

#9013

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Claro. Estan denegando a quienes reclamaron antes de la sentencia en firme, se les denegaron y no continuaron el proceso. Creo q las q quedan es xq de han quedado sin pasta y estan esperando a recaudar la renta 2018. Tienen 6 meses una vez solicitada.

#9014

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues ahí estoy yo. Esperando que Montero tenga liquide.
Lo que me gustaría es verle dar la cara y decir que nada de lo que han dicho que se ha cumplido.
Soy de izquierdas pero les estoy cogiendo una manía ....

#9015

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo soy economista y apolitica...y lo unico q digo es q este gobierno nos llevara a la ruina, hara bueno a Zapatero...salvese quien pueda. Paciencia q vendra el ingreso.