Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
654 / 793
#9796

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola, mi marido y yo lo solicitamos el 3/1 y el mío está en tramitación. A él hace semana y media le llegó la notificación de que estaba aceptado pero aún no hay rastro del dinero... cuánto tardan en pagarlo?!

#9797

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Parece que van llegando notificaciones del 2014 sobre todo y 2015, y es que a estas a finales de mayo se acaba el plazo para resolver. Me temo que las que queden del 2016 2017 nos dejan para junio

#9798

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

A mi me llegó la notificación en marzo y todavía no me han pagado....

#9799

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

yo solicité la devolución de maternidad,lo hice el 4 de diciembre de 2018,mi hijo nació en septiembre de 2014 y sigue en tramitación tanto la mía como la de mi marido.Al resto de personas que conozco (compañeros de trabajo,madres del colegio,familiares) les han pagado ya....yo soy de Sevilla capital.Hay mucha gente así???me refiero con hijos nacidos en 2014 y en tramitación tantos meses.....

#9800

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues la mia no....4/12, del 2014 y seguimos en tramitación

#9801

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

yo estoy asi si et sirve de consuelo...de Barcelona

#9802

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo también así, 2014 maternidad y paternidad en tramitación (además de 2016 maternidad tramitación)

Se me está haciendo eterno...

#9803

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo de Huelva, presentada maternidad de 2015, desde el 4 de diciembre en tramitación. Aquí no se mueve nada de nada........

#9804

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Se que no viene al caso, porque es de la Renta... pero por fin, POR FIN me han tramitado algo. La Renta.
Me sale el mensajero de que mi declaración ha sido tramitada por la Agencia Tributaria sin prejuicio de las comprobaciones que blabla.
Es que no me lo creo. Por fin existo para ellos. Entiendo que en unos días me pagan. Ya solo me falta la maternidad de 2016, que sigo en tramitación desde el 2 de Enero....

#9805

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo misma. Niño de Junio del 2014 y desde el 4-12 esperando...lo está gestionando Marbella. Un asco de espera con nuestro dinero. Me tienen harta.

#9806

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Mi hijo nació en 2017 yo lo hice el 03-01 y nada me pone tramitando, me llego una carta en marzo con lo que me tenían que ingresar y sigo esperando y en el trabajo de mi marido nadie a cobrado.

#9807

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo del 3 de Diciembre y sigueen tramitaciòn desde entonces, Mi hija naciò en marzo del 2014. Soy de Toledo pero lo tramitan en Madrid por lo que me dijero al preguntar. Por lo que decìs que tardan en pagar quiere decir que la notificaciòn me tiene que llegar antes del 3 de Junio que cumplen los 6 meses pero el dinero puede tardar meses????
Madre mìa, vaya tela...

#9808

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Aquí en el foro somos unos cuantos tramitando desde Diciembre y de la Delegación de Marbella, Estaŕan ahorrando en personal....

#9809

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Veo que desde anoche pocas novedades....seguimos tramitando.... MEN'CANTA JERÉ

#9810

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

yo ya de verdad no se que pensar...hoy desanimada me la da la sensacion que no voy a cobrar nunca...es tanto tiempo que la sensacion esque lo doy por perdido...:(