Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
569 / 793
#8521

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

A algunos por lo que se ve la verdad les ofende y lo consideran lloros de niño pequeño. Asi va el pais!!!

#8522

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Y lo peor es cuando encima lo consideran "tonterias". Pues lo tiene facil, que no me lea y punto, a nadie obligo a leerme, faltaria mas

#8523

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Algun dia ire si dios quiere y no pasa nada

#8524

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

'buenos días !! Esperemos que esta semana Antes de vacaciones resuelvan muchas. A mí el viernes me cambio el estado de revisión en tramitación a “incorporación” alguien más lo tiene así??? Llevo desde el 5/12 niño 2015.gracias '

#8525

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenos días, desde Barcelona, solicitada devolución el 7 de enero para niño del 2016 y todavía en tramitación ... os leo desde el primer día!!! Esta espera es eterna ...

#8526

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Noticia de hace 9 horas. Sólo en Málaga faltan 8.000 solicitudes de las ya presentadas que se han quedado sin resolver a parte las que se vayan incorporando.

#8527

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

La noticia la da Diario Sur de Malaga,

#8528

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Bueno bueno bueno, estos de hacienda quieren que la palme del soponcio y así no pagarme porque sino no entiendo nada....

Mi expediente de rectificación de 2016 que lleva "tramitando desde 26.04.2018" que a su vez es la misma renta  `por la que me deben maternidad desde 02.02.2019 que esta también tramitando...ha cambiado

 

El de rectificación después del recurso de reposición puesto este jueves me ponía finalizada a fecha 5-04.2019 y ahora me la han pasado a otro expediente junto al de maternidad con otro número.......me dan de baja un número de expediente y le ponen otro número...yo ya de verdad no sé de que coño van

#8529

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Entonces segun esa media es falso que hayan resuelto 700000 no?Cuantas mentiras ¡¡¡

#8530

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo creo que esta todo automatizado pero con el filtro...2 para afuera y 6 pa la casa.La banca nunca pierde.

#8531

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Lo siento pero no se compartir el link. Ahora que tienen más personal están diciendo que este año hay más gente que ha presentado la renta y que las devoluciones han subido un 2,4 % con respecto al año pasado...el caso es que para cancelar los expedientes duplicados que si no hubieran eliminado estaríamos hablando de que a muchos nos cumplirian los 6 meses ya , se suma el hecho de que las rentas de 2017 por ejemplo que tienen hasta 2022 las han estado resolviendo sobre la marcha, y las de 2014 ahí están , que en dos meses tienen que estar resueltas. No dicen nada pero lo poco que dicen es falso. Como pueden llevar desde diciembre tantos expedientes acumulados? Si no es por el dinero por qué es? Que digan algo ya ¡¡¡¡¡¡ se han hecho un lío tan grande que a ver de que forma nos vamos a perjudicar los que quedamos. Ya no me creo nada. Desde el 5 de Diciembre tramitando niño de Julio de 2014

#8532

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Son expertos en usar el truco del tocomocho., en fin a ver si en los próximos dias hay suerte

#8533

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Las de 2017 todavía no están resueltas ojo. Mi solicitud de rectificacion es de 2017 y no está resuelta aun.

#8534

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Por aqui seguimos esperando maternidad de 2014 enviada el 5 de diciembre.Tambien he confirmado borrador cambiando algunas cosillas de sindicatos y eso y se esta tranitando (hecha el segundo dia de la campaña) Encima es una cantidad elevada,por lo que lo cobrare de las ultimas seguro. A ver si hay movimiento para vosotros.Saludos
Esta visto que ser de los primeros no te asegura nada

#8535

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Bueno, ayer domingo me instale la aplicacion y cual fue mi sorpresa que la renta de mi marido dice que en 4 dias habiles haran ingreso...mi declaracion de la renta la presente un dia antes que la suya y nada...igual que la maternidad/paternidad que siguen tramitando desde el 3 de diciembre que se presentaron...esto es algo... Vuelvo a repetir lo dicho en otros mensajes...no creo que en Jerez de la Frontera existan tantas rectificaciones de irpf por rersolver...no lo entiendo