Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
516 / 793
#7726

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Quedan 4 días, Esperemos que resuelvan una buen cantidad en estos días ¡¡¡¡¡

#7727

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Ahi ahi, modestia aparte!!!

#7728

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Sí, seguro que el sábado y el domingo las sacan todas XD

#7729

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Todas seguro que no pero en otras ocasiones han mandado notificación en sábado domingo.

#7730

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenas tardes, soy nuevo en el foro, aunque os he leído en este tema que nos afecta a muchos desde el principio. Mi situación es la siguiente: mi mujer y yo presentamos alegaciones en Octubre de 2017 a la AEAT para pedir la devolución de la prestación de maternidad de nuestros hijos de los años 2013 y 2015.

La AEAT como no, nos lo denegó y nosotros continuamos y pusimos cuatro alegaciones al TEAR (dos por el hijo de 2013 y dos por el hijo de 2015 entre los dos) el enero de 2018. 

Salió la resolución del TEAR que ya conocemos de la devolución de los niños nacidos desde el 2014 (ejercicio aún no prescrito) en octubre de 2018 y nosotros solicitamos vía formulario oficial el día 03 de diciembre de 2018 la devolución de la prestación del hijo de 2015. Evidentemente sale "revisión en tramitación".

Pues bien, el día 15 de Marzo le llegó a mi mujer una carta del TEAR en que daba como ESTIMADA la alegación de mi mujer y procedía a anular el acto que imputaba emplazando a la AEAT a devolver el dinero por la prestación de maternidad del ejercicio 2015.

Mi pregunta y después de tanto rollo es, alguien sabe que plazo tiene Hacienda para devolver el dinero tras la resolución en su contra del TEAR?, está alguien en nuestra misma situación?, hay que proceder de alguna manera a partir de ahora?.

Muchas gracias por anticipado y siento mucho el rollazo que os he metido.

PD: A las alegaciones de mi hijo de 2013 todavía no me han contestado ni a la mía de 2015 tampoco, ya veremos....

#7731

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Aquí en Murcia se están luciendo. Yo desde el 5 de Diciembre esperando. 2015

#7732

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

No te entiendo! No se por donde vas la verdad

#7733

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Todo lo que se pase del 01 de abril son intereses por demora en mis caso me los han pagado

#7734

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

6 meses

#7735

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

buenas tardes a tod@s , yo y mi mujer tuvimos nuestra hija en 2015 ,hicimos la reclamacion el 7/12/2018 por separado y hasta hoy no tenemos novidades.  si nos denegan como poderemos saber, nos avisan o algo?  somos de ourense galicia  muchas gracias

#7736

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Anda mira por favor a que mensajes respondo clicando en respuesta, al lado del icono de mi avatar y lo veras facil

#7737

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Esa informacion es totalmente falsa. Los intereses de demora no se calculan asi.

#7738

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenas tardes,

Yo marqué la devolución de 2014 y 2015 el 4 de diciembre y todavía esperando
Delegación de Torrejón de Ardoz en Madrid.
Dudo mucho que nos devuelvan a todos los que faltamos de aquí al martes próximo.....

#7739

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Me ha llegado una notificación en la app de hacienda Leto cuando me meto no sale nadaaaaaa 😩😩 He mirado en notificaciones y no hay pendiente de leer ninguna y mis expedientes siguen en tramitación, no tengo activada ninguna notificacion más.

#7740

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenas tardes! Me ha aparecido un “globito” en la aplicación de la AEAT. Pero al entrar no me sale nada ni en avisos personales ni en novedades. Os ha llegado alguna noticia tipo “brexit” y demás? Es para no hacerme ilusiones y mirar nada 😂😂😂😂😂