Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
584 / 793
#8746

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues yo no tengo Esa casilla en mi declaración... a alguien os pasa lo mismo?

#8747

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Muchas graciassss muakis

#8748

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Gracias!! Y te digo!! Muakk..

#8749

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo ya no tengo espectativas ninguna, está cobrando todo el mundo y yo no tengo ni notificaciones, la mía es en conjunto con autónomo y asalariada y será de las difíciles y segun he calculado es mucho dinero, no veo la luz. He perdido las esperanzas ya

#8750

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Te explico : yo el año pasado presente rectificación de la renta porque no me lo hicieron bien al no meterme gastos de guardería que aquí en CyL te desgravas 1320.. Un poco, pues bien lo hice el 24.04.2018...en octubre sale sentencia del supremo y vuelvo a enviar esta declaración porque es la que cobre la prestación... 3 veces he ido Haciendo porque no me resolvían la rectificación primera con lo que tampoco movían la maternidad claro...puse dos quejas en el servicio del contribuyente que me han hecho el mismo caso que mi. Hijo de 3 años cuando le digo que no haga algo... El jueves pasado vuelvooo ir a Hacienda y di Con una mujer que me dijo :es verdad hija no te han tocado nada.. Pon un recurso de reposición.. Ella. Me. Dictó lo. Que tenía que poner y así lo hice.. Coincidencia? No lo creo.. He dado con una buena funcionaria..

#8751

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Ya te digo.. Jajaja que ascooo me van. A coger.. Lo dicho mi foto en sus ordenadores jajjajajajajaja.. Gracias muakkk

#8752

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Gracias reinaaa

#8753

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Graciassss soy como las sufridoras del. 1,2,3 jjajajajajaaja

#8754

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Gracias Lore!! Caguen la mar presento recurso en tu nombre joeee jajajaa

#8755

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Lo mío es de traca también. Pero es que lo tuyo con la renta esa no tenía nombre ya.
Mira que yo he sido la primera que he pedido calma al principio y he animado a la gente. Pero yo ya estoy que me subo trepando por las cortinas.

Menos mal que me has dado una alegría tú !! Ole, ya iba siendo hora!

Entiendo que esta ronda ya pasó y me quedo otras tantas semanas sin saber nada. Vaya racha la mía 😂🎉

#8756

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Ahh gracias! Ni idea. No. Yo aun esperando 2015 en tramitación. La envíe el 20 enero

#8757

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Ahora a pelear con lo otro pero al menos he destaponado un poco el tema... Yo creo que si han movido lo mio lo vuestro va en camino....

#8758

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues no deberías porque la justicia ha dicho que ese dinero es " NUESTRO ", Da mucha rabia e Impotencia no meter cuatro chillidos pero esperaremos y nos desahogaremos entre nosotros, no nos queda otra. A ver si tenemos suerte lo que queda de semana y si no ala a disfrutar de la Semana Santa los que puedan , Feliz noche ¡¡¡¡

#8759

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

La renta si me llegó hoy notificación de pago en cuenta. Supongo que llegara mañana el dinero. La verdad que no se que hacer con los 42€..si alquilarme un hidropedal este verano(porque pa yate no da) o irme al Lidel y llenar el carro

#8760

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Jajajajajsa, vete al LIDL jijijiji