Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
311 / 793
#4651

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

A mi me llegó el viernes la resolución del 2015. Mi marido sigue en tramitación y la presentamos a la vez. Delegación de Avilés en Asturias

#4652

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

HOla , yo soy de bcn también y del 2014. Y no creo que las nuestras de 2014 y 2015 sean complicadas.. yo hice la simulación con el programa padre y tarde 10 minutos! Algo pasa que no se que es..

#4653

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenos Días, ayer por fin recibí la notificación a las 19:30 y mi mujer también a las 19:25, año 2016, Madrid Delegación de Villaverde/Usera!!!! ánimo a todos que parece que se empieza a mover!!!!

#4654

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenos diasss aver si hoy te nomos suerte...

#4655

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Que parámetros cambiaban ?

#4656

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

A los que han cobrado... que os pone en el estado???...
Yo notificada la semana pasada y nada del ingreso aún, creo que al final no me devuelven nada... mi estado sigue en tramitación..

#4658

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Me cambiaba la cuota autonómica (antes era menor que la estatal) y el alquiler (que creo que ahora ya no desgrava). Total que en teoría según esto, me salía que yo debía abonar a Hacienda como 200€ ¿¿??( Casilla 516)
Por eso, insisto en el que no se fie nadie de volver a realizarla y fiarse del resultado... En teoría y según como lo hice (a parte la empresa no me retuvo en 2 meses IRPF) yo debo devolver a Hacienda. (Siempre hablando de realizarla según se explicó y con los cambios)
Complicadas me refiero a que ya que cambiar importes, no es lo mismo la renta del 2015 a la del 2016. Se podía desgravar alquiler, la tributación conjunta ahora tiene otro importe a desgravar, las cuantías líquidas son iguales ahora etc... Imagino que dan más faena y deben revisar mejor...

#4659

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

yo tambien BCN desde el 04/12...para 2014, la verda que es muy raro que ninguna del 2014 se mueva, no entiendo porque

#4660

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

A mi me pone finalizada me notificaron el 14 de Febrero y hoy he recibido notificación en la que me indican que han realizado transferencia hoy, de 2017 Guadalajara

#4661

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo llevo desde el día 2 de enero que la presenté como "revisión en tramitación", de ahí no se mueve desde el 10 de enero. Soy de Albacete

#4662

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Alguien trabaje en Hacienda o tenga conocimiento puede decir algo sobre la gente de Muface???

#4663

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Y seguimos en tramitación desde el 5 de Diciembre. Soy de Mayo del 2015. Algún día nos tocará la campana. Delegación Murcia

#4664

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

solo la de resolución.

#4665

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenos días!

En mi expediente sigue poniendo "Revisión en tramitación" pero esta mañana me ha llegado una transferencia de 880€. No entiendo nada porque para ser mi devolución es muy baja, y para ser la de mi marido, muy alta.

Había leído por aquí que alguien lo había cobrado en tres veces, pero no se si será el caso. La cuestión es que no se ver ni cuanto tengo que cobrar ni nada...

Habían hablado también sobre notificaciones en la app. Me la acabo de bajar a ver si ahí puedo verlo pero sólo hay cosas relacionadas con la renta no? No veo ningún apartado que ponga nada del irpf maternidad...