Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
566 / 793
#8476

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo tambien de ciudad real y nada. Lo dicho, para estos soy ciudadano de tercera. Bueno, ni ciudadano soy para ellos.

#8477

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Por cierto, ojala y hacienda salde su deuda contigo a tiempo sinceramente, incluso ojala antes que a mi, que quedarse sin poderse ir de vacaciones y mas con niños pequeños es un poco faena, ya que el estres de dia de hoy es necesario combatirlo con algunas escapadas o dias de vacaciones en algun sitio. Pido a dios que te llegue el dinero pronto. Un abrazo

#8478

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Jolin. Conmigo no hay manera. Cada vez que sale alguien diciendo que tiene notificación voy a ver, pero no hay tu tía !

#8479

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

A ver si podéis ayudarme... Ayer puse un recurso de reposición porque llevo un año esperando que me rectifiquen la declaración del 2016 que da la casualidad que el día 2 de enero tuve que enviarla porque es el año en el que recibí mi baja maternal por lo que no me resolvían ni una cosa ni otra por el hecho de tener 2 expedientes... Pues bien hoy entro en mis expedientes y veo que estado de tramitación de la rectificación ha finalizado a fecha de hoy y el estado de maternidad continua tramitándose... No tengo ninguna notificación de nada......!!!!!

#8480

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Eso es una lotería. a mí la renta del 2015 aún me sigue en tramitación.todas las demás finalizado a excepción del 2018 que estamos en ella y cobrada ya

#8481

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pero lo que quiero decir es que porque me pone finalizada la rectificación si no tengo notificación de nada.. Finalizada si pero y que? Si no me dicen nada de nada

#8482

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Se supone que te llegará alguna carta o algo. A mí la renta 2018 solo email y sms. Por la aplicación nada. Espera a ver si te llega alguna carta.

#8483

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Es que no entiendo nada.. Llevo un año con la rectificación de la renta 2016 parada que la única actuación que ponía era tramitando a fecha 26.04.2018, osea el día de su presentación... Ayer pongo un recurso... y ahora hemos pasado a finalizado a fecha 05. 04.2019

#8484

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Gracias al menos sigue moviendose.Enhorabuena,!! me alegro ¡¡¡

#8485

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

A ver si es que ya se han puesto las pilas y resuelven rápido. La renta de este año sigue en tramitación o revisión ha cambiado? La mia igual para variar, a mi compañero que la confirmó el martes por la app le pone esta mañana que en 4 días va a cobrar y es la misma delegación que la mía.A ver si el lunes se animan con la mía. Al final ayer no llamaron a mi marido de hacienda en todo el día, son unos impresentables.

#8486

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Es sin duda el departamento publico mas detestable y se lo ganan a pulso. No porque sea el sitio que se encarga de que todos aportemos al estado, sino por las formas y procedimientos de su trabajo. Nada que ver con los profesionales sanitarios, los profesionales de educacion o los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado. A esta gente pago muy gustosamente mis impuestos y ojala y ganaran mas, porque se les paga bien poco. Pero al resto de funcionarios (salvo honrosas excepcio es) ni agua.

#8487

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Y es que es mas, creo que si sus procedimientos cambiaran mas en favor del ciudadano y menos en favor de la burocracia ineficiente que tanto les pone a esta gente; lo mismo hasta se reducia el fraude fiscal

#8488

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola, ayer por la mañ me ponía en la renta que estaba conforme a la devolución y al mediodía cambio a en tramitación y ahí sigue... A alguien le ha pasado? Que puede significar?

#8489

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Gracias entonces por la parte que me toca jeje El miércoles tengo cita en mi delegación para presentar las quejas correspondientes, ya me da igual y todo cuando me devuelvan. Los de Muface llevamos esperando 4 meses a que nos digan algo de cuando nos van a devolver el IRPF de maternidad y nada!! No hay ningún tipo de información de cantidades, plazos... solo que tienen 6 meses para pagar sin intereses. De vergüenza

#8490

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Nada hija la. Renta mía tramitándose