Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
467 / 793
#6991

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola alguien me puede decir cuánto tarda en llegar la carta con la solicitud de la clave pin para poder entrar a la sede electrónica.
Gracias

#6992

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

No, además no conozco a nadie de MUFACE que haya cobrado

#6993

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Ok...Muxas gracias x contestar...a los de las mutuas nos kedan pa rato...2020 lo menos.Q ruina !!!!

#6994

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo pienso igual que tú, aunque cuando abres el expediente en la web de hacienda pone plazo de resolución 6 meses.

#6995

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

He cobrado hoy. Por primera vez no me quedo la última. Os voy a echar de menos.
Oficina Fermín Caballero Madrid. Hija 2015. Presentada 4 de Diciembre. 12 Marzo notificación de declaración rectificada con devolución , 15 Marzo notificación y comunicación de pago y hoy ingreso en el banco.
Ánimo chicos que os llegará.

#6997

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Ave jajajajaja. entre Aeropuerto y Ave vamos bonicos para cobrar. A ver si nos llega para las fiestas de Primavera por lo menos. Para el bando .

#6998

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

1 semana mas o menos

#6999

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Enhorabuena Entra alguna vez por aquí para darnos ánimo.

#7000

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola alguien de la oficina de arganda del rey en Madrid ha cobrado?

#7001

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Venga que vamos a enterrar a la sardina con los euros frescos jajaja

#7002

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Para el bando y las barracas dinerito fresco. y pagar el recibo de la luz por el aire acondicionado que hoy hace calor aqui. Propongo ir a la Gran Via a hacer un escrache en Hacienda jajaja

#7004

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues tienen 6 meses para pagarnos y encima en dos semanas empieza la campaña de la renta. Ya pueden ir espabilando, porque para cobrar no dan margen, pues que se apliquen el mismo cuento cuando les toca pagar, porque al final siempre nos fastidiamos los mismos ... los ciudadanos menos "pudientes". Nuestro consuelo es ver que mucha gente lo está cobrando, eso siempre es bueno. Ánimo, que pronto llegará para todos!

#7005

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Muface y sin cobrar 2015 y 2017 para colmo les puse una queja con lo cual seré la última. El otro día una Compañera del cole interina me dijo q sí había cobrado cosa que me extrañó. Suerte a tod@s