Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
527 / 793
#7891

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Por cierto! No os dije anoche k soy del 2014!!!! Esperando desde el 3/12. Aguacate, Madrid. Notificacion 28/03. Los k habeis firmado la notificacion, cuanto tardaron despues de firmarla en ingresaros el dinero?

#7892

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola! Buena pregunta. Yo no he podido ver la notificación (aunque espero sea para comunicar eso) porque no tengo PIN ni cert digital pero recibí también el aviso de notificación a mi DNI el 28 de marzo por la tarde. También soy del 2014 y también la solicite el 3 de Diciembre. Esperando a que me llegue vía postal y ardiendo por saber cuando me la ingresarán. Que tampoco sé aún la cuantía final. Saludos!

#7893

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Ay! Eso me da esperanzas. Yo también soy de la delegación de Aguacate, desde el 3/12.

#7894

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

A mí me tardó más o menos una semana.

#7895

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Alguno ha dicho q al firmarla le llegó notificación de pago y al día siguiente dinero en cuenta..otros q siguen esperando el pago después de 1 mes..🍀🍀

#7896

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Vamos, que reine la tranquilidad y la paz, este foro es para compartir los pensamientos de los que seguimos esperando y aunque estemos todos agotados, aburridos y demás, estamos todos en la misma situacion, asique no vamos a crear mal ambiente, que esto se va de las manos.

Yo opino que cada uno es libre de opinar y a quien no le guste que no mire ese comentario pero ante todo tolerancia, que nos intentamos ayudar unos a otros, para saber como vamos en el proceso, esto no es una lucha de poder a ver quien puede más, quien cobra más, etc...

Estamos todos en la misma situacion asique politica aparte, sueldos a parte y paciencia y a compartir, las criticas no sirven, solo para calentar más el ambiente y creo que todos los que seguimos por aqui ya estamos lo suficientemente calentitos.

Ale, agusto me quede :) Paciencia

#7897

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

si madre mía. por culpa de eso estamos.sin cobrar jajjaja

#7898

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola, nosoymedico! Creo k tambien puedes pedirla en tu delegacion. Fui hace un mes o asi a la mia y la chica que atendieron antes k a mi iba precisamente a recoger la notificacion

#7899

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Olé, olé y bien dicho

#7900

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Olé tú!!

#7901

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Justo donde vivo. Cuenta con la ronda y una de sus famosos calamares en cuanto pongas pie en la isla. Cuando cobres búscate una oferta que una escapada de dos días no es cara y se la merecen

#7902

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

no dejes de cogerte un día el barco en Orzola e ir a la Graciosa a pasar el día, ves el islote en un día, come bien y barato y tienes donde pescar o hacer hasta un baño nudista en una cala paradisíaca. 

Mi favorita

https://ociolanzarote.com/playas-y-calas/playa-la-cocina-montana-amarilla-la-graciosa/

#7903

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Me apuntoooo

#7904

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo acabo de mirarla y esta siendo comprobada yo creo que me van a comprobar hasta la hora del parto madre mía que cansinos son que yo sepa aquí no hay nadie de cordoba y que haya contado n?

#7905

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola.
Me llego notificación y al parecer no me devuelven nada. Todos tenemos retencio nde irpf ? No te retienen si tus ingresos son por debajo de 12.0000euros anuales? Agradezco una ayudita ya que estoy perdidina en esto. Graciaaasss