Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
308 / 793
#4606

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Eso me gustaría saber a mí también,alguien nos puede ayudar?

#4607

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Vaya 😔 pues si hay notificaciones enhorabuena!!!!

#4608

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Me aburro mucho. Suele haber notificaciones a las 19 , a las 22 y a primera hora de la mañana ..
También me he fijado que las notificaciones de hoy eran de gente que hacía el 12 tuvo otra notificación, quizás la de paternidad y les faltaba maternidad o al inreves..
Y todas del 2016/2017

#4609

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenas! Notificación paternidad de mi marido del 2017. Realizada el 3 de enero minutos después de la mía. Notificada hoy por la delegación de Marbella a las 18.35 h vía aviso app. Me he metido con certificado digital y está clavada al céntimo como lo calculé. Se está moviendo!
Por cierto, sigo sin entender el orden... Pues tenemos otras hechas para el 2015 y de esa nada todavía! Ánimo!

#4610

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Que observadora. En mi caso la paternidad ni la va a pedir. Le saldría a pagar. Ese año le retenían muy poco irpf y no estaba obligado a declarar, y por 15 días como que no. Hablamos de una retención del 2 o del 3%.
Espero que el hecho de que el padre no la vaya a pedir no me afecte a mi, que me retuvieron un 17.4% los 12 meses del año!

#4611

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Soy profe de mates ... Me da por intentar relacionar sucesos jajaja.
Tengo un par de teorías absurdas , donde se incluyen:
-Las declaraciones del 2016/2017 son fáciles , y por lo tanto se están hinchando a hacer estas . Así cumplen los objetivos esos de los que habla Ruben.
-Las del 2014 y 2015 , empezaron con cierta euforia en Diciembre y quizás por algún motivo les hacen ir más lentos y las han dejado de lado .
Tienen un sistema de notificaciones a las horas que os he indicado , si os fijáis la gran mayoría de los mensajes , son a esas horas . Hay gente que las ve a otras horas pero estoy casi segura que existe un patrón .
En fin , yo hasta que no lea notificaciones de mi año ( el 2015)no me voy a hacer ilusiones ...
Por último , a ver si con las elecciones se animan pagar .. Es una buena propaganda electoral..
A los murcianos .. tela con lo vuestro .. sois los que menos notificaciones recibís .. Es de traca

#4612

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Que crack!!!! Vaya análisis! Me ha encantado! Cobrar, no cobraremos pero me rioooooo

#4613

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Jajajaja, mi nivel de desvarío aumenta a medida que pasan los días y no nos pagan ...:
Hago más mala leche , y encima como están en plazo no puedes reclamar y si reclamas te paralizan el expediente...
Menos mal de este foro 😂😂

#4614

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

jajaja qué buen análisis! No das pie a la imaginación...😂

#4615

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Que tranquilos estaríamos si la peña siguiera el orden...primero 2014...luego 2015...y así todo el rato.
Pero al haber tanto desorden...no sabes cuando te tocará. Yo estaría feliz con que al menos finalice la Tramitación en revisión. Me quedaría tranquila otros 3 meses esperando que me lo ingresen. Pero así, vaya dolor de cabeza.

#4616

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buen análisis, ahora mira el calendario del contribuyente y termina de desvariar... o igual no tiene nada que ver.. jejeje.

#4617

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Vaya Master estas haciendo... 😂😂😂

#4618

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola, hoy me encontré con un ingreso fui a mirar en la pagina de hacienda las notificaciones y era por mi maternidad del 2017. Aun tengo pendiente, maternidad/paternidad del 2014 y paternidad 2017. De Galicia, delegacion de villagarcia de arousa

#4619

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Búa calla , no me hagas analizar mas .. Jajajaja

#4620

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

De aquí al cielo jajajaj
Venga que son las 2200 , hora de que la gente diga algo de sus notificaciones jajajaja