Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
285 / 793
#4261

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Soy de Muface y no he cobrado. Alicante

#4262

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo tb soy de Muface y tampoco he cobrado.En hacienda me dijeron que primero estaban resolviendo los de la seguridad social

#4263

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola! De Barcelona con notificación del 12 , hoy ingreso en cuenta 👏🏼👏🏼👏🏼 Falta paternidad 2017!!

#4264

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

247 euros de intereses?????

#4265

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenos días!!! Por fin puedo escribir que acabamos de recibir una notificación, hoy sábado 16 a las 08:15 de la mañana. Es de mi marido y corresponde a 2016, tiene pendiente la de 2015 aún ( no encuentro la lógica ya que se solicitó el primer día , 3 dic). Mis rectificaciones se encuentran en tramitación y no tengo muchas esperanzas a corto plazo ya que soy de MUFACE. Nadie de mi colectivo que conozca tiene notificación alguna.
Saludos!!

#4266

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenas! A las 8:06 he recibido notificación de Agencia Tributaria! Por la app y por mail. He entrado en mis expedientes con certificado digital y ahí tenía el aviso. Se trataba del acuerdo de pago. Mi hija nació a finales de 2015, pero solo he recibido lo correspondiente a 2016, que eran 208€. En la web de consulta del estado de la reclamación de maternidad me sale en tramitación aún, pero ahora aparece la fecha de finalización (día de hoy).
Al menos algo se mueve, no me lo creo! No tengo el ingreso aún. En el ejercicio de 2016 me salió a pagar 125€, así que me ponen en el documento que me darán 9€ de intereses, jaja. Ahora a esperar lo sé 2015, que me da que tardará... Suerte a todos! Ah, soy de Málaga (delegación Marbella).

#4267

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Jo, veo mucho movimiento de 2016, hasta en sábado. Y yo no tengo nada :( ni email, ni sms, ni notificación en la App.
Empiezo a preocuparme, que la mía sea una de esas con problemas, como que la SS haya mandado mal los datos o algo.
Decidme que queda alguien sin cobrar 2016 y que no sea de MUface, que estoy ya negra!

#4268

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Me alegro mucho por la gente que ha cobrado pero me parece super injusto que 2015 sigamos esperando con las tramitaciones presentadas el primer día. Veo muchas notificaciones pero 2015 nada de nada para nadie. Que raro no???

#4269

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Si te fijas, están pagando 2016 a todo el mundo. Incluso la gente que tiene parte de 2015 y 2016, le han pagado la parte de 2016, como a la compañera que pregunta más arriba.
Más preocupada estoy yo, que soy de 2016 que es lo que llevan dos semanas pagando a todo el mundo ... y la mía nada de nada. Me veo que hay algún problema con ella y ya me veo de paseo a hacienda, esperando notificación, etc... Espero que no!

#4270

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo, nada de nada 2014 Madrid, parece que nosotros tendremos que seguir esperandp todavia

#4271

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenos días, dos notificaciones por el 2016 y 2017, recibidas esta mañana (919+178) madre, presente la solicitud el 17/02 (Gran Canaria)

#4272

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo soy de 2016 y tampoco eh cobrado,y no soy de muface... Estoy a la espera, me parece que en Tarragona se lo están tomando con calma

#4273

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Felicidades jijijii

#4274

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Gracias, me alegro mucho por los que han cobrado y también me alegro de no ser la única que no ha cobrado!! Más que nada por si hay algo “mal” que me fuese a traer dolores de cabeza!
Ojalá nos llegue pronto!! Digo yo que en los próximos días, están a tope con 2016 y de distintas delegaciones...

Enhorabuena de nuevo a todos los notificadlos!

#4275

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

También a las 8? Es por descartar que me vaya a llegar Hot la mía... gracias !!