Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
187 / 793
#2791

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Cuando lo habías solicitado ?

#2792

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Desde elche tramitando desde el 7/12 la de 2014. Y esperando

#2793

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Esperemos que terminen con las del 2014 antes de empezar con las de 2016 y 2017

#2794

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

En trámite desde el 7/12.Galicia.

#2795

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Conozco gente que le han devuelto la del 2017, yo estoy esperando la del 2014 y la del 2016

#2796

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Le llegó el ingreso.nada de notificación ni nada en la aplicación ni en el enlace.le sigue en tramitacion.todo más raro.lo están haciendo muy mal...creo yo.

#2797

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo la heche el 3/12 la del 2015

#2798

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo acabó de hablar con Hacienda y me comentan que todos a los q les corresponde cobrar cobraran.Pero el plazo es de 6 meses desde la fecha de presentar la solicitud.Y además dan prioridad a los q presentaron vía online.Los demás como yo que nos anticiparnos y presentamos formulario en papel en oficina de Hacienda seremos los últimos en revisar.Yo tengo el mío presentado el 07/11 para 2017 y nadaaa

#2799

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola para que te has una idea...el sueldo es de 24000 euros brutos con un 17 % de retencion ....no estoy muy seguro pero si tienes otro hijo a tu cargo como es mi caso varia la cantidad ...yo tengo uno de 3 y otra de 7 .
Me han devuelto 2522 euros.
En la declaracion de ese año me devolvieron 300 euros ..
Espero haberte ayudado

#2800

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Otra mentira o una funcionaria mal informada. Hay gente que no sólo ha cobrado 2016 o 2017 si no que a demás hay gente que lo solicitó en papel en la propia oficina y ya ha cobrado. Lee un poco más arriba

#2801

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Desde Madrid, Solicité la del 2014 y 2015 el 04/12/2018. El 17/01/2019 recibí notificación digital de la AEAT  respecto al 2015 que no pude firmar hasta el viernes 18/01/2019, hoy jueves 24/01/218 he recibido el pago de 2015. La de 2014 sigue en tramitación, tanto la mía como la de mi marido.

#2802

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Ojalá que sea mentira lo q me han dicho,que ya llevo 3 meses esperando.Y a cobrar pronto

#2803

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

No entiendo nada, yo también tengo eso de sueldo y esas retenciones, y con otra hija de 6 años.A mi no me retuvieron nada en la maternidad, y encima me toco pagar :/  Tu hiciste lo de cambiar la base menos la prestación para el calculo de la devolución? a mi me sale unos 1400 euros y con lo que pague que fueron unos 160 creo que me devuelven las dos cosas. Es por comparar te retienen 3000 al año?????

#2804

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Si tienes ese sueldo y encima te toco pagar te devolveran mas que a nosotros

#2805

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Lo que ocurre que a mi.mujer si la retuvieron en la maternidad...un 17%tambien