Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
244 / 793
#3646

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Bueno pues x orden de entrada.

#3647

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo conozco gente q ya ha cobrado y no poco dinero exactamente 😬. Yo tb esperando desde 03/12, no se q criterio seguiran, pero la paciencia es lo unico q nos queda😉

#3648

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Ya no me refiero tanto al importe, que al final estamos hablando de 2000 EU en los mejores casos, si no a la complejidad de la renta, en mi caso es un renta un poco más complicada por diversos motivos y además hice compensación entre cónyuges para pagar menos y ya me puedo imaginar cuando voy a cobrar :)

#3649

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues bien claritoo se ha dicho, porque no hay criterio, van de forma aleatoria y van resolviendo las que pueden! Y no se justifica ni nadie se ha equívocado, se aporta información o se da otro punto de vista que no tiene por qué ser el tuyo, o es que sólo vale tu opinión y descarta a todo aquel que no piensa igual que tú? Han hecho mal en decir u adelantar que resolvería rápido pero la realidad es la que es y es que tienen legalmente 6 meses! Por cierto.... Añadir que yo cobro todos los meses la ayuda de los 100€,au etiene día de pago el 20 y si me la tiene que pagar un 23 me la pagan un 23, no exist eun día fijo en el que liquiden,van haciendo y sino... Fijate en todos los comentarios de la gente y los días en los que han cobrado, hay muchas delegaciones y cada una tiene su sistema

#3650

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Y qué problema tienes tú exactamente entonces? Si lo tienes todo tan claro????

#3651

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo voy siguiendo el hilo para ver si hay alguien que aporte alguna novedad y/o noticia interesante y por supuesto, porque me interesaba saber si las reclamaciones del 2016-2017 se habían empezado a tramitar, como a todo el que estamos aquí y nos interesa cobrar, lo que no hago es arremeter contra otros diciendo que se han equivocado de chat cuando sólo intentan aportar información o simplemente tienen otro punto de vista

#3652

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Este mes seguro q resuelven muchas, no van a querer q se les junte con la declaracion, asi q animo q queda menos

#3653

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues en tu caso tu ayuda no me sirve, yo no quiero saber cuando se cobran los 100€ de madre trabajadora. Igualmente gracias!

#3654

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues a ti a lo mejor no, pero a mucha otra gente sí, NO ESTÁS SOLA/SOLOen este chat! Tú aportas una info y yo aporto otra de más para dar a entender a otras personas q leen tu comentario que hay más días de Cobro!!! Puede que a ti no te interese pero a otras pero as sí que les aporte y para eso estamos aquí, para aportar, te sirva a ti o no te sirva

#3655

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Por lo que veo, parece ser que mis comentarios te los has tomado como algo personal. Lamento que sea así, en fin. Yo te deseo mucha suerte y que cobres muy pronto, así dejas de leer mis comentarios que tanto te molestan. Y si hija si, hace más de 3,500 comentarios que sabemos que hay ningún criterio en el orden. Al igual que tú doy mi opinión y mi información, te invito a que te lo tomes como algo menos personal.

#3656

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Maria8721,puedes ver la rectificacion en la app y te pone la cantidad q te devuelven,si asi fuera. Yo tb soy de Fuenlabrada,a mi marido le llego la notificacion el miercoles pero aun no han hecho ingreso, la mia revision en tramitacion. Un saludo

#3657

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Cielo, no es nada personal, simplemente recordarte que la primera persona en atacar directamente a los que no tienen la misma opinión que tú has sido tú, yo solo he rabtido tu opinión con la mía! Suerte a ti tb

#3658

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Acaba de llegarme la notificación de la orden de pago, me mandaron la resolución el 6 de febrero, aunque no me coincide con lo que me tienen que devolver... cuando me llegue el dinero a mi cuenta a ver...

#3659

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

A quien he atacado yo?????? Creo que se te ha ido un poco el debate para otro lado. Yo hablo en base a mi experiencia, dudo mucho que haya atacado a alguien. Si vas a ir de ese palo arranca contestando a todos los que se han quejado desde el principio del foro! Por la visto solo te has quedado con mi comentario de los 3,500.